Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Todos tienen adversidades que encuentran en sus vidas, pero no como todas las personas discapacitadas. Se necesita mucha fuerza de voluntad y valentía para empuje adelante y hacer el trabajo que sea necesario. La mayoría requiere un montón de fuerza y una actitud intrépida para llegar lejos. Minusválido las personas con discapacidad se ven obligadas a trabajar más duro que la mayoría, y su éxito surge de un lugar de gran poder y coraje. La gente requiere sillas de ruedas por una variedad de factores, y al final, es mejor que perjudicarlos. Junto con ayudar movilidad, silla de ruedas ayuda con la salud física de los usuarios y calidad de la vida ayudando a superar las úlceras por presión y la progresión de las deformidades, al mismo tiempo que mejora la respiración y la digestión.



El más inspirador y famoso Usuario de silla de ruedas

Desde científicos y directores ejecutivos hasta actores y atletas, muchas personas han superado y tenido éxito en sus sillas de ruedas. Hemos enumerado algunas de las personalidades más destacadas.

Stephen Hawking

Mucho más que el homónimo de Into the Universe con Stephen Hawking, Stephen Hawking es uno de los físicos más conocidos del mundo, si no el más conocido. Pudo lograr todos sus éxitos y descubrimientos a pesar de que le diagnosticaron ELA a la edad de 21 años.

El solo pudo comunicarse usando su computadora y había estado a tiempo completo usuario de silla de ruedas siguiendo la década de 1980. Su discapacidad nunca lo disuadió de renunciar a su deseo de estudiar el universo, específicamente el funcionamiento de la relatividad general y la mecánica cuántica. Una breve historia del tiempo, una de sus mejores obras, permaneció en la lista de los más vendidos del Sunday Times durante casi 237 semanas.

Christopher Reeve

El fallecido Christopher Reeve, el hombre conocido por interpretar al Superman Man of Steel, fue uno de los actores más famosos de los 90. Durante una competencia ecuestre en mayo de 1995, Reeve se rompió el cuello que lo convirtió en una persona con cuadriplejía. El accidente resultó en la fractura de sus vértebras cervicales C1-C2 y dañó su espinal cordón, y lo dejó dependiente de un respirador para respirar. Después de mucha terapia, Reeve se convirtió en la cara pública de espinal cable lesión y también un activista para la investigación de SCI. Alentó a los neurocientíficos de todo el mundo a buscar una cura e investigar nuevas formas de mejorar la calidad de vida para personas con espinal lesiones del cordón. Junto con su esposa Dana, Reeve fundó el Fundación Christopher Reeve que financia la investigación y sirve como patrocinador de la espinal cable lesión comunidad.

ralph braun

ralph braun fue el creador de Braun Corporation, uno de los principales constructores de silla de ruedas accesible vehículos. El presidente Barack Obama lo tituló "un campeón del cambio". Era una persona que se deleitaba en traer la libertad de movilidad a minusválido a las personas.

Ralph tenía distrofia muscular cuando nació y comenzó su carrera en 1966, donde creó el primer furgoneta adaptada para silla de ruedas. Posteriormente, en 1991, la compañía de Ralph, BraunAbility, hizo el primero fácilmente accesible monovolumen. como muchos otros minusválido a las personas.

● Juan Hockenberry

Juan Hockenberry tiene un espinal cable lesión eso lo dejó en un silla de ruedas. A pesar de eso, es un periodista y autor estadounidense, tres veces ganador del premio Peabody y cuatro veces ganador del premio Emmy. Trabajó en Dateline durante la década de 1990 y se convirtió en uno de los primeros periodistas visibles en utilizar un silla de ruedas en una red estadounidense. También es el escritor del libro. Violaciones en movimiento: zonas de guerra, Las sillas de ruedasy Declaraciones de Independencia, y también ha sido locutor de radio de The Takeaway, un noticias nacionales programa en Radio Pública desde 2008.

Silla de ruedas Usuarios que nos rodean que se niegan a ser más lentos como la mayoría minusválido a las personas.

También ha habido numerosos ejemplos de personas no famosas que han inspirado y allanado caminos para compañero de silla de ruedas a las personas.

Colina de Chelsie

Uno de ellos incluye una historia de aspirantes a una mujer en una silla de ruedas que nunca se rindió en sus pasiones. Esta joven californiana tuvo un accidente automovilístico en su último año de secundaria que la dejó parapléjica T10. Pero eso no le impidió seguir sus sueños y continuó siendo la persona testaruda que siempre había sido y luchó a través de sus aparentes limitaciones.

Colina de Chelsie había querido bailar desde que tenía tres años. Después del trágico accidente automovilístico a los 17 años, se quedó con la parte inferior del cuerpo inmóvil. Pero eso no la detuvo.

Junto con su padre, Hill inició una fundación sin fines de lucro Walk and Roll para inspirar a otras personas en la misma situación. Ayudó a recaudar dinero para proporcionar sillas de ruedas a los necesitados

Chelsie Hill ahora tiene 25 años y ha logrado crear una de las más destacadas del mundo. baile en silla de ruedas grupos, los Rollettes. El grupo está compuesto por seis mujeres en sillas de ruedas que aman bailar y difundir positividad en su comunidad.

● Jerry como todos los demás minusválido personas

Jerry es un padre independiente de 53 años de cuatro hijos. Es independiente, tiene una casa, crió una familia y sus hijos adultos todavía lo buscan en busca de apoyo. Él ha tenido una discapacidad durante más de 35 años por un accidente que lo dejó parcialmente parapléjico. Pero se neg a ser definido por su discapacidad y compite y entrena en varios deportes incluso ha participado en el Maratón de Boston.

“Hay muchas cosas que puedo hacer y hay algunas cosas que no puedo hacer”, dijo Jerry. “Conduzco, invierto dinero. No soy rico, pero no soy pobre. Disfruto estar saludable y ser independiente ".

Jerry ha pasado por mucho en sus 35 años de vivir con un discapacidad. Muchas barreras se enfrentaron a él, pero todavía empujó hasta tener una perspectiva positiva y superar sus limitaciones. Jerry afirma: “No espero que el mundo gire a nuestro alrededor. Me adaptaré, hazlo para que pueda adaptarme ".

Estas personas han redefinido las discapacidades y no han permitido que la noción de ser incapaces de pararse físicamente se interponga en el camino de levantarse y enfrentarse al mundo. La adversidad ha sacado lo mejor de estas personas. En lugar de insistir en sus limitaciones, enfrentan su cabeza de infortunio y viven una vida feliz y plena.