Acabo de tener un derrame cerebral, que Silla de ruedas ¿Lo necesito?

Si es víctima de un accidente cerebrovascular o tiene un familiar que lo ha sufrido recientemente, le proporcionamos información específica para su situación. Esta página le brinda información sobre qué tipo de silla de ruedas es la mejor opción para las víctimas de accidentes cerebrovasculares.
testimonios de clientes mejor silla de ruedas
silla de ruedas mejor valorada mejor marca
silla-de-ruedas-producto-video-mejor
mejor-localizador-de-distribuidores-de-marcas-de-sillas de ruedas

Silla de ruedas Para pacientes con accidente cerebrovascular

Sillas de ruedas manuales para pacientes con accidente cerebrovascular vienen en diferentes tamaños y algunos con componentes únicos destinados a la víctima. Algunos usuarios pueden requerir un silla de ruedas de transporte para salir del hospital y viajar al consultorio del médico para chequeos después de un accidente cerebrovascular. Este tipo de silla de ruedas tiene ruedas pequeñas, lo que significa que el usuario requiere que un cuidador esté presente para moverse. También significa que es más compacto cuando está plegado y no requiere que se quiten las ruedas cuando se guarda en un espacio reducido. Sillas de ruedas de ruedas grandes y ligeras son del tipo que tienen ruedas de 22 ″ o más grandes y permiten al usuario impulsarse sin ayuda necesaria. Este tipo de silla no es común en situaciones de ictus porque requiere energía para ser ejercida por el usuario, lo que no sería ideal después de un ictus. Otra razón sillas de ruedas grandes con ruedas no se prefieren es porque el paciente con accidente cerebrovascular puede necesitar hacer más esfuerzo del lado del cuerpo que no se vio afectado por el accidente cerebrovascular, lo que no ayudaría en la recuperación.

Tuve un derrame cerebral, ¿por qué necesitaría un silla de ruedas?

Si necesita un silla de ruedas después de sufrir un derrame cerebral, se le administrará poco tiempo después del incidente, ya sea mientras sea un paciente en un hospital o cuando se le permita irse a casa. Algunas víctimas de accidentes cerebrovasculares pueden usar un silla de ruedas manual durante un período de tiempo prolongado, dependiendo de la gravedad de las secuelas del accidente cerebrovascular. Es posible que necesite una silla para sentarse fuera de su cama, esto promueve el movimiento muscular que puede ayudar en la recuperación de la víctima de un derrame cerebral. A silla de ruedas manual para un paciente con accidente cerebrovascular debe elegirse con cuidado dependiendo del daño después de un accidente cerebrovascular. Algunos pueden requerir un silla de ruedas manual con apoyabrazos abatibles o extraíbles para que puedan transferir entrar y salir de la silla con facilidad. Algunos pueden requerir reposapiés removibles para que el usuario pueda usar sus pies para propulsarse en las etapas avanzadas de recuperación. Promover una buena postura en un silla de ruedas es esencial para cualquier usuario después de un accidente, esto significa que el silla de ruedas debe estar diseñado y construido para la máxima comodidad. Si el usuario requiere un silla de ruedas, puede significar que deben usarlo durante un período prolongado de tiempo, esto puede causar el desarrollo de úlceras por presión y otras afecciones de salud. Por eso un ergonómico silla de ruedas puede ser lo mejor que existe para un paciente con accidente cerebrovascular. El ergonómico sillas de ruedas promover una buena postura porque vienen de serie con nuestro Sistema de asientos en forma de S. También vienen con un cojín antibacteriano para evitar que se desarrollen úlceras por presión.

Movilidad equipo que puede ayudar después de un accidente cerebrovascular

La vida después de un derrame cerebral en un silla de ruedas

Cuando el paciente se recupera de un accidente cerebrovascular, es muy importante brindarle atención y cuidados especiales. La terapia y el cuidado especiales reducirían la posibilidad de problemas de salud a largo plazo, incluidas las discapacidades físicas. La gravedad del accidente cerebrovascular puede determinar qué pasos tomar en el camino hacia la recuperación. Volver a un estado de salud normal es posible dependiendo de la gravedad del accidente cerebrovascular, la terapia adaptada para pacientes con accidente cerebrovascular es la mejor manera de volver a un estado saludable. Es posible que se requiera fisioterapia y terapia del habla para una víctima de accidente cerebrovascular, según la edad de la víctima y su estado de salud actual. Algunos pacientes se recuperan por completo, pero no ocurre de la noche a la mañana, puede llevar hasta un año o más volver a su forma anterior. Cuando una víctima de un accidente cerebrovascular está en camino de recuperarse, debe tener mucho cuidado con las actividades en las que participa. silla de ruedas manual también puede ayudar a la víctima a moverse por la casa y al aire libre. Aunque no se recomienda viajar, un viaje o silla de ruedas de transporte también puede ayudarlo en sus actividades diarias. Algunos pacientes con accidente cerebrovascular no se recuperan por completo con el tiempo, es posible que necesiten ayuda o apoyo adicional para prevenir el deterioro de la salud. En este tipo de casos, se recomienda que el paciente utilice un silla de ruedaso una silla con batería. Este tipo de silla de ruedas puede ayudar al paciente a diario cuando necesite asistencia severa para desplazarse. Comúnmente poder sillas de ruedas se utilizan si el usuario no puede mover sus extremidades inferiores o si tiene habilidades motoras dañadas.

Otra información

Una guía completa de recursos sobre accidentes cerebrovasculares: silla de ruedas

Productos de recuperación de accidentes cerebrovasculares para la movilidad: ayudas para la movilidad

El uso de una silla de ruedas para pacientes con accidente cerebrovascular - Derby Hospital

Continuación del cuidado de pacientes después de un accidente cerebrovascular

Recuperación de la información de salud después de un accidente cerebrovascular

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.