Es muy importante que un usuario de silla de ruedas lo proteja del agotamiento por calor cuando está al aire libre. Los problemas de salud relacionados con el calor, como un golpe de calor, pueden dañar permanentemente los órganos de una persona o provocar la muerte. Aquí hay algunos consejos para que pueda evitar sufrir un golpe de calor mientras está fuera de casa.

Prevención del golpe de calor en su silla de ruedas

Beber abundante agua

Mantenerse hidratado debe ser una obviedad cuando se está al aire libre. Una botella de agua o algo similar funcionará, asegúrese de tener siempre una bebida fría disponible para consumir. Esto es imperativo cuando se trata de evitar el agotamiento por calor. El agua debe ser su principal fuente de hidratación; cualquier bebida azucarada hará lo contrario y lo pondrá en mayor riesgo de convertirse en víctima del agotamiento por calor.

Asegúrese de traer un teléfono celular

Cuando está fuera de casa, siempre hay cosas que no están bajo su control que pueden suceder. Siempre debe tener un teléfono celular con usted para poder llamar y pedir ayuda si algo sale mal. Esto incluye sucumbir a un golpe de calor o sufrir una lesión.

Lleve a su cuidador o familia con usted

Si bien es posible que esté al aire libre de forma independiente, debe pensar en invitar a alguien a que lo acompañe. Esto reduce en gran medida sus posibilidades de deshidratarse, ya que esa persona puede recordarle que beba el agua de vez en cuando. También podría beneficiarse de tener a alguien allí en caso de que algo salga mal mientras está fuera de casa, que pueden brindarle asistencia física.

No salgas durante las horas pico de temperatura

Es importante que planifique su horario de acuerdo con el clima del bosque del día. Las horas pico para las altas temperaturas son generalmente entre las 12 y las 3 pm, así que asegúrese de planificar su día en ese marco de tiempo para evitar cualquier problema.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.