¿Qué tan difícil es cuidar a las víctimas de un accidente cerebrovascular? Además, ¿alguna vez se vio a sí mismo en el papel de cuidador de pacientes con accidente cerebrovascular? ¿Existe alguna manera de ayudar realmente a la víctima de un derrame cerebral mientras se mantiene la cordura y la salud? A continuación, encontrará información y consejos útiles para cuidar a una persona que sufre un accidente cerebrovascular y también a usted mismo.

Realmente no hay una manera de prepararse para ser el cuidador de una persona que sufre un accidente cerebrovascular. En casi todos los casos, se ve arrojado repentinamente a esta situación inesperada y no sabe qué hacer a continuación. Esto se magnifica aún más durante el proceso de rehabilitación.

Nunca está preparado como cuidador

Obtenga independencia después de un accidente cerebrovascular, no se afloje

Darle al paciente su independencia tanto como se pueda hacer de manera segura, es una de las mejores cosas que puede hacer como cuidador. Prepare la casa tanto como sea posible para una persona que sufre un accidente cerebrovascular. Al hacer esto, obtienen cierta independencia y dignidad.

Un poder sillón reclinable silla es un buen ejemplo de lo que podría ser la independencia. Si pueden reclinar su silla a su comodidad, la víctima ha hecho algo bueno por ellos mismos. Si la víctima se encuentra en un silla de ruedas, puedes hacer las cosas más accesible poniéndolo a su alcance.

Puedes tener un simple rampa para usar para salir. Agregar una cadena accesible a un interruptor de lámpara permitirá a la víctima encender y apagar la luz. Tener los utensilios de cocina en un cajón bajo los hará utilizables para la víctima y podrán practicar usando ellos más a menudo.

Mantenerse positivo después de un accidente cerebrovascular

Si se toma el tiempo para hacer cosas simples como colocar una bandeja ajustable al lado de su cama y usando un banco en la ducha puede significar toda la diferencia para la independencia. Cuando se trata de Stroke Recovery, es muy importante mantener la vida simple y optimista. La realidad es difícil de enfrentar, pero cuando la enfrentas con una sonrisa y una actitud positiva, tu víctima hará lo mismo.

Para ser un buen cuidador, también deberá cuidarse a sí mismo. No será eficaz a menos que esté bien descansado y sano. Es esencial tomarse un tiempo para usted, comer con regularidad y descansar lo más que pueda.

No olvides tu sentido del humor. Le ayudará a superar los momentos más difíciles. Busque el lado divertido de cualquier situación y superará casi cualquier cosa que la vida le depare.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.