Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

¿Qué puede hacer para personalizar su silla de ruedas? Es una pesado modificación o simplemente para resaltar tu naturaleza? Hacer una declaración. Directamente desde facilitarle que se mueva por su casa hasta vagar por su ciudad si no puede moverse por su cuenta, el silla de ruedas es algo que puede llevar a donde quiera que viaje. Trate de lucirse un poco sobre sí mismo a través de él. Una forma épica de expresar tu creatividad y personalidad es personalizar tu silla de ruedas y haga una declaración audaz con su sabor y estilo de vida únicos y personales. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo para lidiar con las consecuencias que puedan surgir con el tiempo.

silla de ruedas flexx separada
SILLA DE RUEDAS FLEXX

Además, los problemas físicos como el cuello, la espalda y el dolor de espalda se encuentran entre las desventajas de usar a silla de ruedas que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Sin embargo, debido a que las dimensiones y el encuadre del silla de ruedas puede obligarlo a hacer un esfuerzo adicional para que se mueva de un lugar a otro.

Esto ocurre principalmente cuando su cuerpo es más alto o más pequeño que el tamaño del silla de ruedas son usar.

Además, los diferentes tamaños y estructuras de puertas también exigen un silla de ruedas personalizada para mantener una distancia segura. Estos son los factores principales que debe considerar tener un diseño personalizado de un silla de ruedas que funciona bien para usted y le ayuda a realizar sus actividades diarias con facilidad.

Además, una silla de ruedas hecho a medida con excelentes funciones también puede ayudar a satisfacer sus requisitos físicos.



Una búsqueda valiosa de complementos impecables puede adornar su silla de ruedas de una manera única para mostrar claramente su personalidad. Desde agregar pegatinas hasta ruedas LED, cojines para los brazos y varias otras formas en su silla de ruedas, puedes descubrir para personalizar tu silla de ruedas por mostrar tu personalidad y gran talento. Algunas de las formas de personalizar una silla de ruedas para mostrar su talento se mencionan a continuación:

Formas de personalizar una silla de ruedas

Agregar cojines personalizados

Personalizando silla de ruedas cojines es simple pero ofrece muchas formas de expresar su personalidad y mostrar su creatividad y al mismo tiempo el tiempo mejora la comodidad física de tu silla de ruedas.

Las fundas de cojín personalizadas vienen en muchos diseños, que realmente ayudan a agregar algo de significado al diseño y la estética de su silla de ruedas. Cambie diferentes diseños todos los días según su deseo de dar su silla de ruedas a Un nuevo Mira.

También puede crear su propia marca Un nuevo diseños usar la tela y los materiales deseados.

Además, en caso de que su fábrica lo instale cojín para silla de ruedas no proporcionar comodidad o apoyo a sus necesidades, puede considerar instalar cojines para aliviar la presión.

Estos están especialmente diseñados para hacer que su silla de ruedas mucho más cómodo y ayuda a aliviar la presión y el dolor de cosas como llagas o moretones.

Tapicería nueva

personalizarcojín para silla de ruedas "class =" wp-image-23854 "/>
personalizan silla de ruedas amortiguar

Tapicería nueva es una forma única de auto-diseñar un silla de ruedas estándar para que parezca tuyo. Además, hay algunos diseñadores que ofrecen una selección de tapicería de moda. Esto se puede comprar específicamente para su silla de ruedas. O simplemente puede obtener los patrones genéricos. Quizás plad. Esto siempre es popular.

Fundas de respaldo, fundas de cojines, y los escaneos de correa de pantorrilla se pueden comprar personalizados para satisfacer sus necesidades. Puede hacer que su respaldo combine con su vestido o esmoquin el día de su boda o envolverlo en cualquiera de sus estampados favoritos. Aparte de la comodidad, esto tapicería y cubre proporcionar facilidad de limpieza y el capacidad ser más expresivo.

Utilice pegatinas para el parachoques es una excelente manera de personalizar su silla de ruedas

Otra forma fácil y económica de poner en marcha sus excelentes habilidades de personalización son las pegatinas para los parachoques. Una imagen divertida, una frase ingeniosa o una cita inspiradora. Estos adhesivos ayudan a inicializar el trabajo de personalizar su silla de ruedas. Pegatinas se puede colocar a ambos lados de su silla de ruedas para que sea visible para todos.

Además, también puede probar los protectores de radios de diseñador, ya que no solo se ve y se siente genial, sino que incluso proporciona usted con una protección superior para los dedos mientras viaja aquí y allá. Muestre una foto de su amada mascota, elija su equipo deportivo más probable o cámbielo para ocasiones específicas.

Fresh Paint Coat es una excelente manera de personalizar su silla de ruedas

Haga que sus ruedas de estilo antiguo se vean frescas y Un nuevo de nuevo poniéndote un nuevo abrigo de pintura y agrégueles su elección de color. De hecho, la nueva capa de pintura viene en diferentes patrones. Se convierte en una pieza de diseño. Esto puede transferir su silla a una nueva apariencia y hacer que viaje con estilo. Puedes obtener silla de ruedas colorida componentes para agregar un tema colorido a su color negro y gris sillas de ruedas.

Además, las ruedas de neón también están disponibles en el mercado, que puede usar según el tema que desee.

Ruedas giratorias LED

Si viaja con frecuencia de noche y las personas tienen dificultades para verlo o notarlo en la oscuridad, estas ruedas LED iluminadas se asegurarán de que sea visible para otros viajeros y garantizarán la máxima seguridad incluso en la oscuridad total.

Estas ruedas LED no necesitan pilas y vienen en una variedad de colores, lo que las convierte en una forma ideal de arreglar cualquier silla de ruedas. Intente mezclar y combinar colores para diferentes juegos de ruedas si desea que las cosas sean un poco más divertidas, pero asegúrese de encontrar el tamaño y el ajuste adecuados para su silla de ruedas.

Conclusión

Estas son solo algunas formas divertidas y creativas en las que puede rodar con su propio estilo. Hay infinitas formas de cambiar el aspecto de tu silla de ruedas para que tu viaje sea más cómodo y moderno. 

Estas ruedas LED no necesitan pilas y vienen en una variedad de colores, lo que las convierte en una forma ideal de arreglar cualquier silla de ruedas.

Además, intente mezclar y combinar colores para diferentes juegos de ruedas si desea hacer las cosas un poco más divertidas. Pero asegúrese de encontrar el tamaño adecuado y adecuado para su silla de ruedas. Si lo desea, siempre podemos ayudarlo a personalizar su silla de ruedas. Hay formas más complejas en las que no llegaremos aquí. Como la altura del asiento. Añadiendo un motor. O reposapiernas con elevación eléctrica.