Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Aquí hay 8 cosas que debe evitar decirle a una persona en un silla de ruedas:

 

  1. "Tuve que usar una silla de ruedas por un tiempo una vez, así sé exactamente por lo que estás pasando ".

 

La verdad es que no tienes idea de cómo se siente esa otra persona. Es posible que haya pasado algún tiempo en un silla de ruedas por varias razones diferentes, pero no habría experimentado la capacidad o el dolor, la tristeza y la aceptación de tener que usar un silla de ruedas a tiempo completo para el resto de su la vida. Lo más probable es que se tratara de una situación temporal. Si bien puede haber sido difícil para usted adaptarse, esto aún no le brinda una visión especial de la vida de la otra persona.

 

  1. "Solo estuve estacionado allí por un minuto". / "Solo me estacionaré aquí durante 5 minutos".

 

Esto es algo común que se dice usuarios de silla de ruedas un usuario que no usa silla de ruedas ha tomado su lugar. No hay ninguna razón para quitarle un lugar de estacionamiento para discapacitados a aquellos que realmente lo necesitan. Estar apurado o simplemente quitárselo a quien lo necesita por unos minutos no es excusa y es muy irrespetuoso con la otra persona que realmente lo necesita. Estacionar en lugares para discapacitados sin un permiso válido puede el costo usted una multa de hasta $ 500 por boleto.

 

  1. “Eres demasiado bonita para estar en una silla de ruedas” / “Eres bien parecida para una persona en un silla de ruedas. " / "¡Pero eres tan joven!"

 

Existe una gran idea errónea de que la gente en sillas de ruedas son poco atractivos o descuidados. Si vas a felicitar a alguien, deja el silla de ruedas fuera de el. Estos son cumplidos ambiguos. La discapacidad nono discriminar. No hay límite de edad ni cierto nivel de atractivo.

 

Las sillas de ruedas no son solo para personas mayores. Algunas personas combinar discapacidad con la edad, considerándolo una parte natural del envejecimiento. Pero la realidad es que cualquier cosa le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, sin importar la edad que tenga o su apariencia.

 

  1. “¿Sabes cómo se llama? Él está adentro una silla de ruedas ¡también!"

 

Todas las personas en sillas de ruedas donno se conocen y no son parte de un club secreto. Asumir que una silla de ruedas el usuario solo se asocia con otros usuarios de silla de ruedas puede verse como ignorante y degradante.

 

  1. "¿Por qué estás en un silla de ruedas? " /"¿Qué te ha pasado?" / "¿Qué le has hecho a tu pierna?"

Viendo a alguien usando una silla de ruedas moverse no es una invitación a preguntarle a una persona sobre su historial médico. Hay muchas razones diferentes por las que una persona puede usando una silla de ruedas y puede ser difícil o demasiado complicado de explicar. Sea considerado con el hecho de que preguntarles a estos tipos de preguntas puede hacer que la otra persona se sienta incómoda o provocada. No seas entrometido, si quieren contarte su historia, lo harán cuando se sientan cómodos haciéndolo.

 

  1. "Todo sucede por una razón"

Una declaración como esta básicamente le dice a una persona que está en una silla de ruedas por algo que se han hecho a sí mismos. A veces suceden cosas que no suceden requiere un objetivo. Si bien esta es una frase común que se usa a diario, esta es una de esas cosas que debe evitar decirle a alguien en un silla de ruedas si no quieres ofenderlos.

 

  1. “Estoy tan contenta de no estar en una silla de ruedas” / “Prefiero estar muerta que en una silla de ruedas."

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero decirle esto a alguien en un silla de ruedas es rudo.

 

  1. "¿Realmente necesitas esa silla?" / “Oh Dios, ¿puedes caminar? Qué vas a usando eso para entonces?

Uno no debe cuestionar ni hacer suposiciones sobre el cuerpo o las habilidades de otra persona.

 

La gente usa sillas de ruedas por muchas razones diferentes. Permiten la libertad de movilidad. No querrás ofender a alguien accidentalmente. Por supuesto que puede tener curiosidad. Todos somos curiosos por naturaleza. Pero esto no le da a usted ni a nadie el derecho a hacer declaraciones insensibles.

Recuerde, la gente que usa sillas de ruedas realmente no son diferentes a ti. Así que sea respetuoso y evite hacer suposiciones sobre las habilidades de los demás. Sea considerado con la otra persona y comprenda la dificultad de navegar silla de ruedas en público.

Deje un comentario