Es la temporada navideña y usted invitó a un familiar o amigo a visitarlo. Son usuarios de sillas de ruedas a tiempo completo, lo que significa que estarán en esa silla de ruedas en todo momento durante su visita (a menos que usted transferir sin embargo, probablemente preferirían quedarse en su silla).

Como anfitrión de la fiesta, siente la necesidad de acomodar su casa tanto como sea posible para permitir un fácil acceso a todas las comodidades para el usuario de silla de ruedas. Al principio, podrías pensar que necesitas reformar algunas cosas de tu casa y hacer todo lo posible para que tu amigo se sienta cómodo. Aquí hay algunas formas fáciles de hacer que su casa o apartamento sea cómodo y accesible suficiente para tu amigo.

Invitar a un usuario de silla de ruedas a su hogar

Entrada a tu casa

Hay 2 tipos de caminos que conducen a la entrada de una casa o apartamento. La primera es una superficie plana que un usuario de silla de ruedas puede atravesar con facilidad, tal vez necesitando ayuda en la entrada de la casa. El segundo tipo es el que resultará problemático para un usuario de silla de ruedas. Este camino tiene pasos u obstáculos que el usuario necesitará ayuda para cruzar para evitar lesión.

Para este tipo de camino también existe la opción de colocar una superficie temporal para que la utilicen para entrar a su vivienda. Si su casa está ubicada en el segundo piso de un edificio, las cosas pueden complicarse un poco más. La mayoría de los edificios de apartamentos tendrán varios juegos de escaleras para permitir que los inquilinos accedan a sus hogares. El problema es que la accesibilidad para sillas de ruedas en algunos edificios de apartamentos no se considera al diseñar el edificio.

Si su edificio de apartamentos no tiene ascensor, existe una alta probabilidad de que no pueda ayudar a su amigo de manera segura a llevarlo al segundo piso. La única opción en este punto es que 2 personas levanten a la persona mientras está en la silla al segundo piso.

Acceso al baño

El acceso al baño es uno de los factores más importantes a la hora de invitar a un usuario de silla de ruedas a su casa. La mayoría de las casas no son para sillas de ruedas. accesible, lo que significa que será difícil para los usuarios de sillas de ruedas moverse.

Hay algunas cosas que puede hacer para aliviar la cantidad de obstáculos y despejar el camino para un usuario de silla de ruedas. Si es posible, deberá quitar las alfombrillas del piso y cualquier otra superficie que pueda evitar que un usuario de silla de ruedas ruede a través del obstáculo.

La entrada al baño debe ser lo suficientemente grande para permitir que un usuario de silla de ruedas pase cómodamente. El lado positivo de esto es que la mayoría de los apartamentos y casas están diseñados con puertas lo suficientemente anchas para que entre una silla de ruedas. La mayoría de las sillas de ruedas pueden tener de 25 ”a 27” de ancho y algunas puertas pueden llegar a 32 ”para permitir que una silla se ajuste cómodamente.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.