Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

LA EXCELENCIA Moderno Transporte

Estamos en una era moderna donde todo puede ser tan fácil. accesible, que también incluye el transporte. Conseguir un viaje es mucho más diferente para un silla de ruedas usuario entonces una persona que no usa un silla de ruedas. Ha habido muchas empresas que solo ofrecen viajes a personas y algunas de las más importantes marcas puede ofrecer ayuda a aquellos en una silla de ruedas haciendolo accesible. Hay un par de opciones a la hora de elegir la más adecuada para usted. Algunas opciones son Uber, Lyft, Yellow Cab Co, empresas locales y muchas más. Repasaremos un poco más en profundidad algunas de las opciones que hemos mencionado anteriormente para ayudarlo a tomar una decisión informada. Esta es una alternativa si no tiene transporte con un miembro de la familia o un amigo y su vecino no puede llevarlo a usted también.

Resultado de imagen para uber

Uber

Uber tiene diferente tipos de vehículos con los que puede solicitar que lo recojan. Dicho esto, también puede solicitar una silla de ruedas Vehículo amigable para darte un paseo. Están probando modelos de vehículos con diseños especialmente rampas para usuarios de silla de ruedas y también algunos ascensores. Se llama UberWAV y actualmente solo está en Toronto, Austin y Londres hasta que comiencen a implementar esos tipos de vehículos. Uber se monitorea de manera rutinaria y también se prueba de manera regular porque tienen una certificación visual de audio. La empresa también informa a los conductores sobre transportando personas con animales de servicio y reciben información al respecto cada tres meses para mantenerlos bien informados. No se detiene ahí, también ofrecen ayuda a los que son ciegos o tienen baja visión. La aplicación Uber es compatible con VoiceOver IOS, Android Talkback y pantalla braille inalámbrica, lo que hace que sea más fácil para alguien llegar al punto a al punto b con el empuje de un botón.

Resultado de imagen para lyft

lyft

Lyft es casi lo mismo que Uber pero tiene sus diferencias. Para el aspecto de la silla de ruedas, cuando usa Lyft, debe programar el viaje con 24 horas de anticipación con su vehículo accesible servicio de envío que se encuentra en su aplicación. Cuando acceda a la aplicación, proporcionar usted con una lista de los servicios de taxi de Paratransit con los que están trabajando para que pueda tener acceso a los vehículos que tienen alojamiento. Este El enlace le mostrará más información que enumerará los lugares que se ofrecen y lo que puede hacer para recibir la ayuda que necesita.

Otras alternativas

Estas dos grandes empresas del juego no son las únicas que tienen la capacidad de hacer esto. Puedes buscar en Google local de transporte servicios también, que a veces te serán más fáciles porque es local. Google muchos y comparar los los precios y vea cuál le ofrece la mejor experiencia. Revisar su periódico local listados junto con sus listados de páginas amarillas locales. Cuanta más información sepa, le ayudará a encontrar la mejor opción para usted o para la persona en su la vida que lo necesita.

Deje un comentario