Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

La meditación puede ser beneficiosa para todas las personas que puedan experimentar estrés, ansiedad y otras dolencias emocionales o físicas. Puede significar diferentes cosas para diferentes personas. La meditación se considera un tipo de la experiencia cuerpo-mente. La meditación se puede hacer sin ayuda y no necesita ser adaptado de ninguna manera. Es universal.

La meditación le permite desarrollar una conciencia y resistencia de su enfoque que beneficios muchos aspectos de la vida. Se puede mejorar el sueño calidad, aumenta la satisfacción de la relación, reduce el estrés y los síntomas de ansiedad.

El estrés es una de las razones más comunes por las que las personas intentan la meditación. Los efectos del estrés incluyen alteración del sueño, promoción de la depresión y la ansiedad, aumento de la presión arterial y pueden contribuir a la fatiga y al pensamiento turbio. La ansiedad es otra razón común para comenzar a meditar.

La mediación habitual puede ayudar a reducir la ansiedad y los problemas de salud mental relacionados con la ansiedad.

Un ejemplo de práctica meditativa es la atención plena. Esto anima a centrarse en la atención y la formación de conciencia. Puede tener efectos positivos en el bienestar físico y mental. La atención plena puede enseñarle a ser consciente de lo que está sucediendo en el presente. Se ha demostrado que es una forma saludable y eficaz de controlar el estrés diario y afectar la felicidad general.

La meditación budista es otro ejemplo. Su forma más básica se centra en prestar atención a tu forma de respirar. Comience sentándose derecho con la espalda erguida. Mantenga la cabeza erguida pero no rígida. Puede cerrar los ojos, mirar sus manos o incluso enfocarse en un lugar a unos pocos pies por delante de usted. Si siente que tiene sueño, abra los ojos.

Cuando empiece a meditar por primera vez, mantenga la cuenta de sus respiraciones mientras exhala hasta 10. Una vez que llegue a 10, comience de nuevo en 1. Respire lenta y regularmente, no forzada ni artificialmente. Ser plenamente consciente de su respiración puede ayuda a mejorar su conciencia y tomar el control durante los momentos de estrés y ansiedad.

Si te distraes con tus propios pensamientos o tu entorno, debes reconocerlos pero no apegarte a ellos. Esto fomenta la autoconciencia y mejora el control del enfoque.

Hay muchos recursos y videos en línea que pueden ayudarlo a aprender técnicas de respiración y meditación, algunas diseñadas específicamente para silla de ruedas usuarios. Es posible que sea necesario ajustar algunas técnicas y prácticas, pero las personas en sillas de ruedas puede obtener el beneficios de la meditación.

Deje un comentario