Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Actividades para que un niño haga en un Silla de ruedas
Los niños se aburren más rápido que los adultos, especialmente cuando están en un silla de ruedas. Pueden pensar que hay una actividad limitada aún mayor en la que pueden participar, pero ese no es el caso. Hay cientos de actividades divertidas en las que pueden participar. En este artículo, repasaremos cinco de las ideas más populares que puede dejar que su hijo comience a hacer hoy. Obviamente, estos no son los únicos simplemente algunos ejemplos de lo que puede probar. Algunas de las actividades que se incluirán en la lista serán gratuitas y algunas no lo serán, pero valdrá la pena el poco dinero que cuesta. Requisitos. Tal vez lea este artículo a su hijo y vea lo que dice porque, en última instancia, son ellos los que participarán. Quizás, dejarlos leer es una mejor idea para que puedan tomar la iniciativa.

El cine
Todo el mundo disfruta viendo películas y su hijo probablemente no es diferente. Llevándolos a experience una película 4D será un buen momento. Muchos cines han comenzado a implementar estas experiencias 4D en todo el país. Los boletos son un poco más caros que los boletos normales, pero vale la pena. También puede llevarlos a una película 3D tradicional en la que tiene que usar las geniales gafas 3D. Intente ver una película de acción si elige la película 4D porque la cinemática valdrá la pena por el aspecto 4D.

Arte y Artesanía
Crear arte puede tener muchos beneficios ya que es una forma de que su hijo comience a expresarse en una forma de arte. Puede seguir de muchas maneras, pero probablemente la forma más fácil es preguntarles qué les interesaría más. Pueden preferir dibujar o pintar, simplemente pregúnteles. Michael La tienda ofrece suministros para ayudarlo a comenzar, que van desde instrumentos de escritura hasta lienzos. También tienen figuras para agregar al proyecto de arte. Lo importante Lo importante es dejar volar la imaginación.

Videojuegos
A los padres probablemente no les gustará esta idea solo por la idea de que el niño esté pegado a la televisión. Los videojuegos con moderación también pueden tener algunas ventajas. En este siglo la cantidad de videojuegos es enorme y hay mucho para elegir. Cada videojuego tiene una clasificación entre la que los padres pueden elegir. GameStop Sería una buena opción comenzar a comprar los videojuegos y el sistema de videojuegos si el niño aún no tiene uno.

Viajar
Viajar expondrá a su hijo a demasiadas culturas y lugares diferentes. Lo bueno de viajar es que el niño también puede aprender a tomar fotografías y saborear la nueva comida nunca han probado ni están acostumbrados. Él o ella puede tomar fotografías de todos los nuevos alimentos lo intentan y tal vez puedan comenzar un álbum de fotos, así que es un doble golpe.

Deportes modificados
If deportes es algo que les gusta ver y también hacer, entonces los deportes modificados son perfectos porque los deportes modificados permiten una usuario de silla de ruedas practicar el deporte a un nivel en el que puedan competir con el uso de adaptaciones y adaptaciones equipo. Hemos escrito artículos que puede leer y que detallan más sobre los deportes adaptados.

También te puede interesar

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's [...]

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran [...]

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que [...]

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales [...]

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de [...]

Cómo calificar para los beneficios de SSD después de una lesión de la médula espinal

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Quiero aprender, cómo calificar para SSD Beneficios Después [...]

Vinculación con animales en silla de ruedas

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos ¿Es posible crear lazos afectivos con los animales en un [...]

Las empresas de sillas de ruedas ven más puestos de trabajo perdidos a causa de COVID

Tiempo de lectura estimado: 9 minutos Las empresas de sillas de ruedas ven más puestos de trabajo perdidos este año más que [...]

Deje un comentario