Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Muchos argumentarán que un niño o un adulto con autismo severo puede no tener la capacidad utilizar una silla de ruedas para movilidad porque puede ser demasiado peligroso para ellos y los demás. Mientras que otros afirmarán que sus seres queridos se benefician de una silla de ruedas ganando más fácil movilidad. La realidad es que depende del individuo con autismo severo y de sus circunstancias y situación específicas. Algunas personas con autismo severo pueden tener la capacidad de utilizar el sillas de ruedas para movilidad, sin embargo, ciertas cosas que pueden desencadenar momentos epilépticos que pueden hacer que pierdan su capacidad tener control total o total.

It es importante que si un individuo con autismo severo siempre es supervisado de cerca para asegurar que no pierda el control de su silla de ruedas especialmente cuando está en público. Una razón común entre quienes sienten que las personas con autismo severo no tienen el capacidad que se utilizará una silla de ruedas es que no pueden usar sillas de ruedas es porque pueden perder el control y lastimarse a sí mismos oa otros. Los incidentes van desde la caída del sillas de ruedas causando lesión consigo mismos, perder el control y herir a los demás. Cuando son supervisados ​​de cerca, esto puede reducir el riesgo de lesiones para ellos mismos y para los demás. En casa, es menos probable que tengan incidentes, por lo que es más seguro para ellos usar un silla de ruedassin embargo, siempre debe haber supervisión.

Muchos supervisores entienden en qué parte del espectro se encuentra su supervisado, lo que les ayuda proporcionar una un entorno más seguro para ellos. Por ejemplo, si se pueden activar sonidos o eventos específicos, pueden intentar Prevenirlo proporcionando apoyo para ayudar al individuo a relajarse y superar. Los cuidadores también son las personas con más probabilidades de saber si las personas del espectro tienen la capacidad de utilizar una silla de ruedas y si eso aliviará su movilidad.

Algunos padres afirman que sus hijos con autismo severo tienen este capacidad utilizar una silla de ruedas pero lo pierden cuando tienen episodios. Sin embargo, a menudo estos episodios no se desencadenan constantemente, lo que permite a los padres realizar las tareas diarias.

Hay que analizar la situación y el entorno en el que la persona con autismo severo es capaz de utilizar sillas de ruedas a ayudar a prevenir que ocurran incidentes. Siempre se deben tomar medidas de seguridad y el supervisor debe asegurarse completar control para asegurarse de que la persona con autismo esté siempre a salvo. Para todos los que creen que su hijo tiene el control total, aún deben ser proporcionado con supervisión para la seguridad de todos.

Deje un comentario