Podría ser angustioso tanto para las personas mayores como para las personas que las cuidan, descubrir que su persona mayor ahora tiene que hacer uso de un silla de ruedas para movilidad. Sentado en un silla de ruedas durante un período prolongado no es una experiencia cómoda si lo empujan o lo operan por su cuenta. Hay ciertos pasos que puede seguir para hacer silla de ruedas experiencia para tu amor una mucho mas comoda y placentera.

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a silla de ruedas amarre atado uno más cómodo.

Ropa adecuada

La mayoría de la ropa normal no es adecuada para personas con sillas de ruedas. Las cremalleras y otros cierres intrincados o difíciles de usar no son la mejor opción para silla de ruedas usuarios. Tenga en cuenta que estos cierres pueden rozar la piel y resultar muy incómodos e incluso pueden provocar úlceras por presión. Velcro, ropa sin cierres e incluso ponchos son mejores opciones de ropa para el silla de ruedas ligado. Hay opciones de ropa especialmente diseñadas para silla de ruedas usuarios que les permitan lucir elegantes y permanecer cómodos.

El derecho Silla de ruedas

No todas las sillas de ruedas son iguales para que no tenga que elegir el primero con el que se encuentre. La selección es enorme y podrá encontrar uno que se adapte a las necesidades de su ser querido. Se recomienda que siempre comience con la medición del cuerpo del usuario. Esto le ayudará a seleccionar el silla de ruedas que es perfecto para sus necesidades. A silla de ruedas que es el tamaño adecuado para el tipo de cuerpo de tu amor, contribuirá en gran medida a que su silla de ruedas experiencia cómoda.

Apoyo adecuado

Hay varios elementos que pueden ayudar a hacer silla de ruedas experiencia más cómoda para las personas mayores. Los soportes para los pies pueden ayudar con la circulación y una buena postura. Las almohadillas del asiento pueden hacer que sentarse durante períodos prolongados sea mucho más cómodo. Seleccionar la compresa adecuada puede ayudar a prevenir las úlceras por presión y, con materiales modernos, el calor y el vapor se mantienen alejados del cuerpo. Las almohadillas impermeables son útiles si la incontinencia es un problema, ya que ayudan a proteger la piel mientras mantienen la silla de ruedas de ser dañado.

Accesorios adecuados

Tu ser querido se sentirá mucho más cómodo en su silla de ruedas si pueden acceder a lo que quieren cuando lo necesitan. Accesorios como portavasos, almohadilla para el regazo (para trabajar) o incluso almacenamiento para revistas o trabajos prácticos están disponibles para la mayoría sillas de ruedas hoy dia. Para quienes usan cojines, hay disponible una amplia variedad de fundas de cojines para que sentarse sea aún más cómodo. Estos accesorios pueden hacer silla de ruedas Experimente una experiencia más cómoda y agradable para su ser querido mientras mantiene un nivel de independencia.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio