Ser discapacitados no disminuye su apetito de ninguna manera. usted discapacidad afectará tu movilidad sin embargo, lo que puede hacer que perder peso sea muy difícil. Si tiene un marco grande y aún está tratando de perder peso, pero aún desea la portabilidad y movilidad opciones, un silla de ruedas eléctrica plegable de alta resistencia podría ser la mejor opción para ti.

Cuestan un poco más que una silla eléctrica de tamaño normal y generalmente comienzan en alrededor de $ 5,000. Están diseñados para soportar un peso adicional y pueden transportar de forma segura a personas que pesen hasta 450 libras.

Sillas Bariátricas y vehículos

Estas sillas eléctricas pesadas puede pesar hasta 350 libras. Es posible que se requiera un vehículo con un elevador eléctrico para transportar de manera segura una de estas sillas eléctricas.

Incluso con su volumen y peso extra, estos sillas para trabajo pesado se puede plegar. También se pueden desmontar en 6 partes para facilitar de transporte si no hay un elevador de potencia disponible. Probablemente necesite ayuda para desmontarlos y volver a montarlos antes y después del transporte.

Hay una selección de colores y cojines disponibles para personalizan la silla. También puedes conseguir accesorios como reposapiés y reposabrazos. Por $ 1,150 adicionales, puede obtener asientos eléctricos para estos sillas de ruedas.

Si es necesario, también puede actualizar los neumáticos y el diseño del asiento por un costo adicional. Las baterías también son una opción para aquellos que necesitan una fuente constante de electricidad, como los que están conectados a un ventilador.

Obesidad y Sillas de ruedas manuales

El controlador se modifica fácilmente y con tarea pesada sillas de ruedas Puede configurarlo para uso derecho o izquierdo. Por un costo adicional, puede obtener controladores retráctiles.

Si tiene un marco más grande, todavía hay opciones disponibles que brindan comodidad y movilidad y ayudarlo a mantener su independencia. Una de esas opciones es la silla de ruedas eléctrica plegable de alta resistencia. Si su médico le ha recetado el sillón, la mayoría de las compañías de seguros pagarán una parte significativa del costo del sillón. A pesar de que son más caras que las sillas eléctricas plegables normales, el pequeño porcentaje que tendrá que pagar por un silla de trabajo pesado (si está cubierto por un seguro), es un pequeño precio por la libertad e independencia que obtendrá a cambio.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.