Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Silla de ruedas El yoga es una versión simplificada del yoga, una disciplina espiritual y asceta hindú. Estos involucran meditación, control de la respiración y posturas que se realizan con el cuerpo. Tiene mucha salud beneficios y ayuda a alcanzar un mayor nivel de relajación. Gracias a la simplificación del yoga para usuarios de silla de ruedas ellos también pueden practicarlo para beneficiarse del alivio del estrés y la disminución de la presión arterial.

It es importante para tener en cuenta que, al igual que puede beneficiar a algunos, silla de ruedas El yoga también puede tener un impacto negativo en los demás.

Por esta razón, es necesaria la aprobación de un médico para saber si silla de ruedas el yoga es o no es seguro y algunas de las limitaciones pueden basarse en la circunstancia específica. La decisión del médico debe respetarse, ya que son los más conocedores de lo que el cuerpo puede o no puede hacer.
Las poses más comunes para silla de ruedas Los usuarios son combinaciones de estiramientos de la parte superior del cuerpo que pueden hacer por sí mismos. silla de ruedas. Para una gama más amplia de posiciones,es importante tener ayuda para garantizar su seguridad mientras practica yoga.

A continuación, se muestra un ejemplo de algunos estiramientos y técnicas de respiración:

El tramo de la vaca se realiza sentándose derecho sobre el silla de ruedas con las manos en las rodillas o los muslos. Luego inhale, gire suavemente los hombros hacia atrás, arquee la espalda y lleve la cabeza hacia el techo. Cuando esté listo para exhalar, cambie a estiramiento de gato manteniendo las manos en los muslos o las rodillas y arqueando la columna hacia adelante. Además, permita que la barbilla se acerque al pecho y que los hombros caigan al frente. Mantenga posiciones y respire lentamente durante un par de segundos para estirar varias partes de la espalda.

La postura de las manos levantadas ayudará a estirar la parte superior de ambos sentándose derecho, mirando hacia adelante y levantando las manos hacia arriba tanto como sea posible. posible. Después de realizar un par de respiraciones, el estiramiento lateral se puede hacer permaneciendo sentado con la espalda recta y extendiendo la mano por encima de la cabeza con la mano derecha como apoyo de la mano izquierda. Exhala cuando llegues por encima de la cabeza e inhala cuando regreses hacia el centro.

Después de acostumbrarme a lo anterior ejercicios uno puede hacer la flexión hacia adelante inhalando mientras se sienta derecho y exhalar mientras estira las rodillas para tocar el suelo con las manos. Este ejercicio te preparará para el ángulo lateral extendido. Simplemente haz lo anterior ejercicio y en lugar de usando Ambas manos para llegar al suelo, una mano toca el suelo y la otra se extiende hacia el cielo. Esto creará un estiramiento como un giro en toda la espalda. Una vez completado, haga el estiramiento de cadera colocando una pierna sobre la otra mientras inhala y exhala mientras se inclina hacia adelante desde la cadera. Gire las piernas y repita para respiraciones profundas.

Siempre consulte a su médico antes de realizar un nuevo ejercicio régimen y seguir escuchando a tu cuerpo.

El yoga es una gran alternativa de terapia natural. Puede ayudar con su postura, respiración y aliviar la ansiedad o el estrés.

Vea más posturas de yoga haciendo clic en el enlace a continuación:
https://www.karmanhealthcare.com/blog/2017/04/10/8-yoga-poses-for-wheelchair-users/

Deje un comentario