Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

La guerra comercial entre EE. UU. Y China puede afectar la silla de ruedas industria y sus consumidores. El costo of sillas de ruedas puede aumentar si continúa la actual guerra comercial.

Las empresas adquieren gastos al importar crudo materiales como el metal sobre el que tienen que pagar tarifas. Otro gasto se suma al exportar en forma de otros países que cobran aranceles sobre esos bienes.

¿Qué es la guerra comercial?

La guerra comercial comenzó en julio cuando Estados Unidos aumentó los aranceles al 25% sobre 34 millones de dólares de importaciones chinas. Beijing luego tomó represalias aumentando sus propios aranceles sobre productos estadounidenses por valor de 16 millones de dólares, según CNBC.

En septiembre, el presidente Trump amenazó con añadir nuevo impuestos de importación sobre $ 257 mil millones adicionales de productos y bienes chinos. El 24 de septiembre, Estados Unidos iba a imponer un arancel del 10% a productos chinos por valor de 200 millones de dólares. Se espera que esta tasa aumente un 25% para el 1 de enero de 2019.

China ha anunciado que tomará represalias contra los aranceles estadounidenses con sus propios aranceles sobre bienes e importaciones estadounidenses. Según Business Insider, 5,207 de los productos estadounidenses se han visto afectados por los aranceles de China. El anuncio de China también incluyó aranceles sobre productos estadounidenses por valor de 100 millones de dólares.

Los efectos sobre Equipo Médico y suministros

Los ejecutivos de TI de los hospitales están siguiendo de cerca estos desarrollos. Más aranceles podrían traer los precios más altos en tecnologías cotidianas. Si bien las empresas tienen contratos con proveedores específicos, los contratos típicamente solo duran 1-3 años. Cuando expiren los contratos vigentes con los proveedores, las tarifas podrían aumentar los precios en todo, desde dispositivos médicos, repuestos, baterías y equipos científicos.

Los países que se ven afectados por los aranceles estadounidenses incluyen China, Canadá y la mayor parte de Europa.

Los aranceles planeados por el presidente Trump impondrían un impuesto del 25% al ​​acero importado y del 10% al aluminio importado. Estas tarifas harán que las empresas aumentar los precios porque su crudo materiales subir en precio y cuando se exporta a otros países se debe pagar un cargo adicional, lo que obliga a las empresas a recaudar los precios para cumplir con los márgenes de beneficio que afectan a los consumidores al final de todo.

¿Cómo afectará esto al Industria de sillas de ruedas?

Esto causará un impacto importante en el silla de ruedas industria porque los metales y la tecnología equipo los precios continuarán aumentando, dejando a los fabricantes sin otra opción que aumentar los precios del producto para poder permanecer en el negocio y tener fondos para funcionar con eficacia. Los aranceles al acero y al aluminio ya han provocado cabildeo por parte de países, grupos comerciales y corporaciones. Sin embargo, a los líderes empresariales les preocupa que el presidente Trump desate guerras comerciales con otros países imponiendo aranceles estrictos y radicales.

Desde el punto de vista del consumidor, debe estar preparado para gastar más. Si bien el clima actual de la Guerra Comercial sigue siendo relativamente tranquilo y no ha afectado a la silla de ruedas industria muy mal, es importante tener en cuenta que existe una gran posibilidad de aumento los precios. A medida que suban los precios del acero, el aluminio e incluso los neumáticos, también lo harán los consumidores. precios.

Deje un comentario