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Autismo en nuestra cultura

El autismo se define como un trastorno del desarrollo neuronal que se caracteriza con mayor frecuencia por dificultades de comunicación e interacción deficiente con los demás. Los síntomas pueden incluir evitar el contacto visual y una falta de empatía perceptible. Muchas personas con autismo muestran comportamientos repetitivos, como mecerse y aletear con las manos. Algunos comportamientos pueden ser auto abusivos, como golpearse la cabeza y morderse. La cantidad de personas con trastornos del espectro autista o TEA no está clara. Se estima que, en Estados Unidos, aproximadamente uno de cada 110 niños tiene TEA de una gravedad u otra. Los niños tienen más probabilidades que las niñas de ser diagnosticados en una proporción de cuatro a cinco, según los datos actuales. Los factores raciales y socioeconómicos parecen no influir en la tasa de aparición de TEA en niños y adultos. La mayoría de los casos de autismo manifiestan síntomas observables muy temprano y se diagnostican con TEA antes de los tres años.

El Spectrum

Los trastornos del espectro autista, o TEA, se refieren a la forma moderna de diagnosticar a las personas con discapacidades del desarrollo relacionadas con el autismo. Como muchos otros trastornos del desarrollo, los síntomas de las personas autistas varían mucho en gravedad. Diagnóstico de individuos usando el modelo basado en el espectro puede ayudar a garantizar que estén recibiendo el mejor tratamiento para sus síntomas específicos. Los individuos autistas de funcionamiento más bajo y más alto pueden exigir un conjunto de tratamientos muy distinto al de los que se encuentran en algún punto intermedio. Síndrome de Asperger es típicamente el síndrome más reconocible asociado con el autismo de alto funcionamiento. Actualmente existe una distinción diagnóstica entre las personas autistas de alto funcionamiento y las personas con Asperger. Si la distinción es necesaria o no es tema de debate. La descripción diagnóstica de Asperger es funcionalmente la misma que la de las personas con autismo de más alto funcionamiento, y aunque ha surgido una gran cultura entre quienes han adoptado el Asperger como una parte significativa de su identidad, eventualmente puede eliminarse como un diagnóstico médico separado. .

Tratamiento y educación

No existe un plan de tratamiento específico u organizado para las personas con TEA. El cuidado individual y la atención a las necesidades particulares del individuo es una necesidad. La intervención temprana es ideal. Un enfoque especial y fuerte en enseñar al niño las habilidades básicas de hablar, caminar e interactuar con otros antes de los tres años puede ayudar al desarrollo del niño más adelante en la vida. Continuar expandiendo estas habilidades a través de programas personalizados, interacciones por etapas y educación también es muy importante. Se pueden combinar e integrar una variedad de terapias en el individuo 's vida que van desde planes dietéticos, medicamentos hasta terapia de conducta y comunicación. Dependiendo de la persona, la atención puede variar desde la atención personalizada diaria hasta la supervisión ocasional durante la educación y el trabajo. No existe una cura conocida para el autismo. A medida que avanza la investigación, una mejor comprensión de estos condiciones se puede ganar. El conocimiento, la comprensión, la experimentación y la personalización son claves para brindar al individuo la atención adecuada en el aquí y ahora.

Investigación y causas

No existe una causa específica conocida para el autismo. Los síntomas del síndrome giran alrededor del cerebro, específicamente los desarrollos neuronales. Investigación sobre el cerebro de personas con TEA frente a individuos no autistas; muestran que la forma y la estructura de los cerebros difieren. Es necesario realizar más investigaciones para comprender y desarrollar las causas de las diferencias. Se sospecha que la herencia es un factor importante y la investigación continúa estudiando esos vínculos causales. La experimentación y los estudios de casos en individuos autistas se pueden utilizar para comprender la fortalezas y limitaciones de estos síndromes. Este conocimiento ayudará directamente a las personas y a sus familias a reconocer y explorar nuevo métodos, promoviendo la funcionalidad de todas las personas con TEA.

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