Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Las personas en sillas de ruedas puede enfrentar muchos desafíos en el día a día. Silla de ruedas los usuarios a menudo son el objetivo de los ataques, ya que no pueden escapar rápidamente de una situación lo suficientemente rápido. Ser un usuario de silla de ruedas no significa que debas tener miedo. A continuación, encontrará algunos consejos y enlaces de autodefensa que lo ayudarán a protegerse en situaciones peligrosas.

Estar preparado

It es importante estar preparado para protegerse de un posible ataque. Una persona en un silla de ruedas puede ser un objetivo fácil para los atacantes. Sea consciente de su entorno y aprenda formas de defenderse.

Use sus silla de ruedas como arma

silla de ruedas se puede utilizar durante un ataque. Golpea las espinillas del atacante con el silla de ruedas empujando la silla hacia adelante. Esto puede hacer que el atacado se incline hacia adelante o baje al nivel de los ojos, lo que le dará la oportunidad de golpearlo en la nariz.

Defenderse

Use sus silla de ruedas a tu favor. Utilice sus puntos de vista apuntando a las rodillas del atacante con su mano o un objeto. Ataca el área de la ingle y recuerda bloquear las patadas.

Nota: Defiéndase de los agarres de muñeca. Tenga cuidado con sus brazos. No dejes que un atacante te sujete los brazos. Manténgalos cerca de su cuerpo o del interior de los apoyabrazos.

Inscríbete en una clase de defensa personal

Hay muchos cursos de defensa personal disponibles para usuarios de silla de ruedas. Por ejemplo, existen diferentes variaciones del curso de artes marciales diseñadas específicamente para aquellos en sillas de ruedas.

Llevar spray de pimienta

Llevar spray de pimienta es una buena forma de defenderse durante un ataque. El spray de pimienta es de bajo coste y se puede comprar fácilmente. Son pequeños y se pueden llevar en el bolsillo o en el bolso.

Apunta el spray hacia el rostro, específicamente hacia los ojos. Esto dejará al atacante dolorosamente cegado durante aproximadamente 45 minutos, dándote la oportunidad de escapar.

Sonido de alarma personal

Una pequeña alarma personal utiliza una sirena fuerte que podría asustar al atacante y llamar la atención cercana.
Obtenga más información sobre las alarmas personales aquí: https://www.karmanhealthcare.com/blog/2017/08/03/personal-alarm/

Usa una pistola paralizante

Las pistolas paralizantes son dispositivos de protección personal no letales que dan una descarga a un atacante y lo desactivan temporalmente. Sin embargo, asegúrese de consultar con las regulaciones de su ciudad antes de comprar una pistola paralizante.

5 consejos de defensa personal: https://www.karmanhealthcare.com/5-self-defense-tips-for-wheelchair-users/

Deje un comentario