Comprender cómo funcionan las baterías es importante si eres una potencia silla de ruedas usuario. Poder silla de ruedas Las baterías deben reemplazarse ocasionalmente, por lo que comprender cómo funcionan hará que sea mucho más fácil seleccionar el reemplazo correcto para su silla. los silla de ruedas juega un papel muy importante en el desempeño de su silla de ruedas. Hay 3 componentes importantes del poder silla de ruedas baterías, a saber, capacidad, corriente nominal y tipo de celda.

Capacidad

La capacidad es cuánto tiempo puede funcionar la batería y se expresa en amperios-hora (Ah). Si un electrico silla de ruedas funciona a 10 amperios, una batería típica de plomo-ácido de ciclo profundo tiene alrededor de 30 a 90 Ah, lo que significa que puede funcionar de forma continua durante 3 a nueve horas. Esto es bueno ya que la mayoría de las personas no usan sus silla de ruedas continuamente.

Current

La corriente es la tasa de flujo de electrones y se expresa en amperios (A). Cuanto mayor sea el amperio, mejor será el silla de ruedas funcionará sobre terrenos irregulares y obstáculos.

Tipo de la batería

El tipo de celda se refiere a si la batería está húmeda o en celdas de gel, los dos tipos principales de celdas de la batería para sillas de ruedas. Si bien cualquiera se puede utilizar para alimentar un silla de ruedas, algunos fabricantes recomiendan celdas de gel debido a problemas ambientales y de mantenimiento asociados con las baterías de celda húmeda.

Baterías de celda húmeda

A pesar de tener esos problemas, las baterías de celda húmeda a menudo tienen una mayor capacidad, pueden suministrar más energía eléctrica y, en general, son menos costosas en comparación con las celdas de gel. Como resultado, son, sin embargo, el paquete de baterías elegido por la mayoría de los usuarios. Las baterías de celda húmeda vienen en tipos sellados o ventilados. Las celdas húmedas ventiladas deben mantenerse agregando agua ocasionalmente. Para alguien que es discapacitados agregar agua a una batería de celda húmeda puede ser peligroso ya que estarán expuestos al ácido cada vez que se abra la celda. Pueden producirse quemaduras químicas graves o pueden producirse daños corrosivos si se derraman sobre el silla de ruedas. Las baterías de celda húmeda selladas están completamente cerradas, por lo tanto, no hay que mantener el nivel del agua. Aún pueden ocurrir daños graves si la batería tiene fugas. Dado que ambos tipos de baterías de celda húmeda tienen sustancias químicas, están prohibidas en los aviones.

Baterías de celda de gel

Las baterías de plomo-ácido de celda de gel están diseñadas para mí sin necesidad de mantenimiento y no hay posibilidad de que se derramen productos químicos. Estos tipos de baterías están permitidos en los aviones. Las baterías de celda de gel son más caras y tienen aproximadamente un 10-20% menos de capacidad en comparación con las baterías de celda húmeda. Al comprar una nueva energía silla de ruedas batería, asegúrese de tener el cargador correcto para la batería dada. Usar el cargador de batería incorrecto puede dañar permanentemente la batería. Silla de ruedas Las baterías son baterías de “ciclo profundo”, lo que significa que deben descargarse completamente antes de recargarse. La mayoría de las baterías se pueden recargar hasta 300 veces antes de que pierdan la capacidad de carga. Estos consejos lo ayudarán a tomar la decisión correcta al reemplazar su energía silla de ruedas batería y asegúrese de que su silla de ruedas está en óptimas condiciones.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio