Investigué un poco sobre sillas de ruedas y aquí hay 7 cosas que debe saber.

  1. Debe consultar con su distribuidor local cuando se trata de cargadores para su silla de ruedas eléctrica. Ellos pueden ayudarlo a identificar el mejor cargador para la silla de ruedas eléctrica que compró. Lea siempre el manual con atención antes de usando el cargador. Descubrirá formas de prolongar la vida útil de la batería, así como importantes pautas de seguridad que debe seguir al recargar la batería de su silla de ruedas.
  1. Asegúrese de consultar con su compañía de seguros antes de comprar su silla de ruedas eléctrica, ya que algunas de ellas cubrirán parte o la mayor parte del costo. Su médico tendrá que recetarle la silla de ruedas eléctrica antes de que el seguro cubra cualquiera de los costos.
  1. Las sillas de ruedas eléctricas son más pesadas en comparación con las manuales. Para obtener el mejor rendimiento, la batería debe recargarse con regularidad.
  1. Al comprar una silla de ruedas usada, tenga en cuenta que probablemente esté personalizada para el propietario anterior y puede que no sea su mejor opción. Para propósitos temporales, una silla usada puede ser una buena idea, pero si es para uso permanente, una silla de ruedas nueva podría ser una mejor opción. Considere su peso, limitaciones, altura, capacidades y si la mayoría de las veces va a ser usando la silla de ruedas en interiores o exteriores antes de realizar la compra final. Tenga en cuenta que los fabricantes de sillas de ruedas no suelen permitir la transferencia de garantías. Esta es otra desventaja de comprar una silla de ruedas eléctrica usada. Si el motor usado o las baterías dejan de funcionar, no estará cubierto por la garantía.
  1. Puede probar las sillas de ruedas manuales simplemente sentándose en ellas y asegurándose de que se sienta cómodo. La mayoría tienen reposapiernas ajustables y pueden acomodar a personas de varios tamaños. El asiento es una de las cosas más importantes que hay que comprobar.
  1. Las sillas de ruedas ligeras son las sillas de ruedas más populares y la mayoría de ellas son manuales, pero es posible conseguir una silla de ruedas eléctrica ligera. Con la adición de la batería y el motor, por supuesto, serán más pesados ​​que una silla de ruedas liviana.
  1. Si desea participar en deportes como el tenis, el baloncesto o incluso las carreras, una silla de ruedas deportiva ligera es una opción ideal. Para alguien que está en movimiento, una silla de ruedas liviana es perfecta para plegar y guardar en el maletero o detrás de los asientos delanteros. Son ideales para viajes al centro comercial, restaurantes, visitas a amigos o familiares, etc. No son muy personalizables en comparación con otras sillas de ruedas, pero son muy portátiles.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.