Energía de la batería sillas de ruedas se han convertido en una necesidad para muchas personas que no pueden caminar o discapacidad. Estos alimentados por batería sillas de ruedas se puede personalizar según las necesidades del usuario usando una interfaz de control, que permite a las personas realizar fácilmente sus tareas diarias.

El silla de ruedas las baterías deben manipularse correctamente si van a durar mucho tiempo. Los siguientes consejos le mostrarán formas de ampliar su silla de ruedas duración de la batería.

Silla de ruedas Las baterías se dividen en dos categorías principales, la celda de gel y la celda húmeda. Las baterías están clasificadas en amperios hora y vienen en 3 tamaños de amperios diferentes. Cuanto mayor sea el número de amperios, más potente será la batería. Las baterías de celda húmeda generalmente tienen una clasificación de amperios-hora más alta y suelen ser alrededor de un 10% más altas en comparación con las celdas de gel.

Cómo cuidar las baterías de las sillas de ruedas

Silla de ruedas Tamaños de batería

Estas silla de ruedas Las baterías generalmente vienen en 3 tamaños de 22, 24 y 27 amperios. La batería de 22 clasificaciones es el tamaño estándar, mientras que la batería de 24 clasificaciones es para un mayor rendimiento y más pesada sillas de ruedas. La batería de 27 clasificaciones es ideal cuando se viajan distancias más largas y para sillas de ruedas que se utilizan a menudo o si el silla de ruedas se utiliza constantemente en terrenos inclinados.

Silla de ruedas los usuarios pueden tener problemas si su silla no se ha cargado completamente. No usando el cargador adecuado es una de las razones por las que la batería no se carga correctamente o, en algunos casos, la sobrecarga. Pero la razón principal de los problemas de carga de la batería es la antigüedad de la batería, que tendrá que ser reemplazada.

  • Si vas a ser usando la batería funciona silla de ruedas durante todo un día, asegúrese de cargarlo por completo durante la noche.
  • Para una carga regular, asegúrese de utilizar el cargador del fabricante.
  • No utilice las baterías si se han agotado por completo.
  • Evite exponer el silla de ruedas baterías a temperaturas extremas de frío o calor. No sobrecargue las baterías.
  • Para obtener instrucciones abiertas, comuníquese con el fabricante de la batería.
  • Conviertete silla de ruedas mantenido y revisado cada 6 meses en una instalación de mantenimiento. Sin embargo, aún debe hacer su propio chequeo semanal. De esta manera, recoges rápidamente las partes sueltas o chirriantes de la batería, lo que prolongará su vida útil. Silla de ruedas Las baterías son bastante caras, por lo que los chequeos regulares pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero.
  • Mantener una silla de ruedas equipo de reparación con usted en todo momento, que le ayudará a realizar reparaciones menores si está fuera de casa.

Estos sencillos consejos le ayudarán a ampliar su silla de ruedas duración de la batería y le ahorrará el dinero de un costoso reemplazo.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.