No tiene que estar totalmente restringido por la artritis o no tener la capacidad de caminar para aprovechar lo silla de ruedas ofertas. Hay muchos tipos y estilos diferentes de sillas de ruedas en el mercado que tienen características específicas para quienes padecen artritis. El tipo de silla de ruedas lo que elija dependerá de las articulaciones afectadas y de la gravedad de la artritis.

¿Cuándo necesita un enfermo de artritis un silla de ruedas?

Si su artritis le impide disfrutar de las cosas que hacía antes, una silla de ruedas podría ser una gran opción. A silla de ruedas no tiene que ser un dispositivo de confinamiento, puede permitirle hacer cosas que de otra manera no podría hacer con la artritis severa. Está bien usar un silla de ruedas en cualquier momento que lo necesite, especialmente cuando el dolor es muy fuerte.

¿Cuál es el mejor tipo de silla de ruedas por la artritis que sufre?

Las sillas de ruedas caen en una de dos categorías. Ahí está el silla de ruedas manual que es autopropulsado y luego está el eléctrico silla de ruedas que obtiene su propulsión de motores eléctricos. Las dos clases principales tienen diferentes tamaños y opciones disponibles, incluso hasta la elección de neumáticos. Una silla manual puede ayudar a mantener la parte superior del cuerpo fuerte si aún tiene fuerza y ​​un buen rango de movimiento en las piernas y las caderas. Si no tiene la fuerza o el rango de movimiento para operar un silla de ruedas manual, un motor eléctrico silla de ruedas es una mejor opción para mantener su independencia. Las baterías recargables se utilizan para impulsar sillas de ruedas. Algunos modelos también tienen asientos eléctricos y ajustadores para reposapiés.

Cuándo elegir un manual o eléctrico silla de ruedas?

Tal vez te guste usando un poder silla de ruedas en público, pero un silla de ruedas manual le animará a utilizar sus articulaciones afectadas mientras está en casa. Los ejercicios resultantes pueden ser beneficiosos una vez que pueda empujar la silla con los brazos. Aunque es posible que no tenga la fuerza del brazo o no pueda pararse correctamente, es probable que aún pueda usar la parte inferior de las piernas y los pies para maniobrar el silla de ruedas en tu casa.

¿Cuáles son algunos útiles silla de ruedas accesorios para enfermos de artritis?

Una canasta a un lado o frente a usted cuando está sentado es útil para llevar artículos en casa o cuando sale de compras. La bolsa / canasta debe estar en una posición en la que no tenga que estirarse o levantarse para tener acceso. Si tiene artritis en la cadera o la espalda, personalizado cojín puede ser útil. Si puede pararse o caminar distancias cortas, un soporte para bastón sería muy útil si necesita pararse. No pienses en tener que usar un silla de ruedas como una derrota. Míralo como usando un dispositivo para ayudarlo a mantenerse activo. Podrías decidir usar un silla de ruedas solo cuando lo necesite si todavía puede caminar. Independientemente de la frecuencia con la que use su silla de ruedas, consulte con su médico para asegurarse de obtener el tamaño correcto para usted.  

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.