Al igual que sentarse en una silla normal durante un largo período de tiempo, sentarse en una silla de ruedas puede hacer que los usuarios desarrollen dolor de espalda y también problemas físicos a largo plazo. Nuestros cuerpos no están diseñados para estar sentados durante largos períodos de tiempo; Debido a esto, tendemos a desarrollar problemas físicos dependiendo de qué tan malos sean nuestros hábitos diarios de asiento.

Una de las peores cosas que puede suceder es cuando un usuario desarrolla escoliosis por estar sentado durante períodos prolongados de tiempo. La única protección contra la escoliosis es levantarse periódicamente de la silla (con o sin ayuda) y estirar las piernas para permitir una circulación sanguínea adecuada.

Una de las cosas más fáciles que puede hacer es cruzar las piernas de vez en cuando. Esto ayudará a aliviar la presión que ejerce sobre la espalda cuando está sentado.

Hay otro método de alivio de la espalda que se conoce como movimiento de “la rejilla”. Esto requiere la ayuda de otra persona. Mientras está acostado, pídale a un cuidador o amigo que lo agarre por ambos tobillos mientras está ubicado en la parte inferior de su cuerpo. Deberán separarse de su cuerpo para estirar la espalda. Esta es una técnica de yoga conocida que permite un alivio instantáneo de la espalda sin la necesidad de ninguna terapia o equipo.

Mientras está sentado en una silla de ruedas, debe asegurarse de tener suficiente apoyo lumbar para que su espalda se sienta cómoda mientras está sentado por un tiempo. Alrededor de la mitad de la espalda, donde hay una curva, querrá instalar un dispositivo de soporte lumbar o, al menos, enrollar una toalla y calzarla allí para evitar que se desarrolle un dolor de espalda severo.

A veces, el dolor de espalda puede desarrollarse como resultado de inclinarse hacia un lado cuando está sentado. Esto significa que tiende a inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha de su silla, lo que crea una presión adicional en su espalda. Es importante conseguir soportes laterales laterales si padece este problema. Si tiene poco o ningún control de su torso, entonces un dispositivo como un sistema de soporte lateral contribuirá en gran medida a prevenir lesión.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.