Discapacidad y el dolor a menudo se encuentran juntos. Para aquellos que resultan ser discapacitados, sus cuerpos se vuelven menos móviles y su estilo de vida se vuelve más sedentario. Como resultado, la cantidad de endorfinas liberadas disminuye debido a la falta de ejercicio, lo que resulta en un aumento del dolor, lo que reduce aún más. movilidad y queda atrapado en este círculo vicioso.

La mejor manera de controlar el dolor y romper el ciclo es encontrar una manera de mover su cuerpo en el espacio. Usar Con la guía de un fisioterapeuta calificado, un instructor de tai chi o un terapeuta de yoga, estos movimientos corporales se pueden realizar de manera segura. Los ejercicios en el agua también son una excelente manera de discapacitados personas para hacer ejercicios con resistencia de forma segura.

Mantenerse activo con ayudas para caminar

Para los que tienen una enfermedad que limita movilidad Al igual que la EM, es importante hacer tanto ejercicio como sea posible desde la etapa no ambulatoria hasta el momento en que pueda caminar distancias cortas por su cuenta. Si necesita un scooter o andador, aprovecha que tienes EM para conseguirlos a un precio reducido.

Pregunte por instructores de tai chi y yoga que puedan proporcionar ejercicios y estiramientos modificados para ayudarlo a mejorar su movilidad.

Se sentirá mejor cuanto más camine. El movimiento generalmente se asocia con mejores sentimientos. El ejercicio libera uno de los analgésicos naturales del cuerpo, que es muy eficaz para combatir el dolor crónico.

Reducir el dolor con ejercicio

Lo bueno es que no es necesario poder correr un maratón para obtener el beneficios de los químicos que matan el dolor que su cuerpo produce naturalmente. Los ejercicios suaves en el suelo o en la piscina liberarán suficientes endorfinas para ayudar a reducir el dolor.

Al intentar cualquier ejercicio nuevo cuando se enfrenta a un dolor crónico, es difícil distinguir entre la incomodidad del dolor físico de reactivar los músculos, ligamentos y tendones rígidos no utilizados de otros tipos de dolor.

La duración, la cantidad y la técnica de los ejercicios son muy importantes al iniciar un nuevo programa de ejercicios. Es clave contar con entrenadores experimentados y capacitados que sepan exactamente hasta dónde llegar.

Hable con un médico o un experto en terapia

Hable con su médico acerca de los fisioterapeutas e instructores locales que sienten pasión por trabajar con personas que tienen dificultades en el rango de movimiento y dolor crónico. Las clínicas de rehabilitación a menudo encuentran formas creativas de abordar las necesidades de sus pacientes, así que si encuentra un buen lugar, manténgase usando eso. Sigue moviéndote.

El ejercicio juega un papel muy importante para quienes tienen discapacidad y es clave para incrementar movilidad y disminución del dolor.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.