Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Tire de las pestañas para sillas de ruedas, también conocido como Pop Tabs para Las sillas de ruedas, es una iniciativa que anima al público a recoger la lengüeta del anillo en la parte superior de cualquier lata de bebida de aluminio estándar y cambiarla por una silla de ruedas. Sin embargo, existen muchas preguntas e inquietudes en torno a esta iniciativa. Además, se han observado eventos en los que las pestañas de extracción sillas de ruedas han fracasado.

Varios países han puesto en marcha diferentes programas para recopilar estas pestañas pop de aluminio, como "Save 1000 ring tabs", "Project EARTH" y "Rings for Life". Todos animan al público a reciclar no solo para beneficiar a la Tierra sino también para ayudar a una persona necesitada. Iniciados como estos todos empezaron con un rumor. Se creía que la gente estaba recolectando pastillas de refresco para donar a la Fundación Nacional del Riñón para ayudar a pagar los tratamientos de diálisis. Esto se diversificó para donar lengüetas de extracción para miembros artificiales y sillas de ruedas.

Entonces, ¿por qué tirar de las pestañas? Una vez más, Internet ha llevado a muchos a creer que estos valen más que la lata cuando todo vale lo mismo al reciclarlos porque todos son hecho de aluminio. Por otro lado, sin embargo, muchas organizaciones benéficas optarán por recolectar las pestañas en lugar de las latas porque exigir menos espacio de almacenamiento y son mucho más limpios. En términos del valor detrás de las lengüetas, 1500 lengüetas pesan aproximadamente 1 libra, lo que las hace valer alrededor de un dólar. Uno necesitaría recolectar muchas pestañas para obtener suficiente para cubrir el costos menos silla de ruedas. Quizás esto sea parte del atractivo de proyectos como estos.

Muchos de los que intentan seguir el esquema de este proyecto deben tener cuidado con la organización benéfica o el centro de reciclaje con el que están trabajando. Típicamente, es difícil encontrar a alguien que transporte las lengüetas a un centro de reciclaje o encontrar un centro que las acepte porque no todos los centros lo hacen. Si encuentran un centro que reciclará las lengüetas, porque de hecho son reciclables, más tarde se descubre que no tienen suficiente para cubrir las pestañas. el costo menos silla de ruedas.

Esto no quiere decir que las pestañas de sillas de ruedas es inexistente. Actualmente hay un programa en Canadá llamado Pop Tags para Las sillas de ruedas. Según su sitio web, han recopilado 64 millones de pestañas y han equipo donado para 14 niños y 8 sillas de ruedas reciclando un total de 54,138 libras de aluminio a julio de 2018. Según su sitio web, “The Robert Hampson Tabs for Kids Fund trabaja para recaudar fondos para comprar dispositivos de accesibilidad para niños. Hacemos esto en asociación con Easter Seals Ontario ". También hay casas de Ronald McDonald que han realizado proyectos similares como este.

Con todo, no solo se pueden guardar las lengüetas para sillas de ruedas Fomentar el reciclaje y ayudar a una persona necesitada, pero pueden unir a las comunidades cuando se hacen correctamente.

http://poptabsforwheelchairs.ca/

Deje un comentario