A medida que envejece, puede comenzar a buscar opciones de lugares para vivir. Es posible que empiece a depender mucho más de los demás para que le ayuden con las tareas diarias. Muchas familias no pueden cuidar a las personas mayores a tiempo completo en sus vidas. Pueden contratar a un cuidador o llevar a sus seres queridos a un hogar para personas mayores donde tengan el equipo y el alojamiento adecuado.

¿Qué hace que las comunidades de personas mayores sean diferentes para las sillas de ruedas?

 

¿Cómo se capacita a los cuidadores?

Es vital que las personas mayores obtengan el mayor calidad cuidado posible y que sean tratados con respeto. Las enfermeras y los cuidadores en los hogares para personas mayores tienen capacitación en una serie de áreas como nutrición, hospicio exclusivo, asistente de salud en el hogar, fisioterapia y mucho más.

Se espera que los cuidadores de todo el mundo sean respetuosos y amables con sus pacientes. Al hacer esto, brindará a las personas mayores el apoyo y la tranquilidad que necesitan.

¿Qué es el cuidado de hospicio?

El cuidado de hospicio es la atención que se brinda a quienes se encuentran en la etapa final de una enfermedad terminal. La idea de los cuidados paliativos es brindarles a los que están muriendo la oportunidad de vivir su vida con respeto y dignidad.

Las personas que necesitan cuidados paliativos están lidiando con una enfermedad terminal o una enfermedad para la que no existe una cura conocida. Los pacientes quieren pasar sus últimos días cómodamente y en un entorno tranquilo y recibir atención de enfermeras altamente capacitadas junto con otros profesionales.

¿Quién recibe cuidados en el hogar?

El movilidad y la independencia del residente determinará la etapa de vida asistida requerida. El residente puede recibir atención personal en la comodidad de su propio hogar con atención domiciliaria asistida. El cuidador brinda ayuda con las actividades diarias del residente, como comer, caminar, bañarse y administrar medicamentos.

Los cuidadores y las enfermeras se esfuerzan por ayudar al paciente a recuperar su fuerza y movilidad y recuperar parte de su independencia. A veces, el paciente se vuelve más móvil y no necesitará más ayuda del cuidador. En otras ocasiones, se requerirá que el cuidador y la enfermera se queden.

Ahora comunidades para personas mayores

Los residentes de nuestras instalaciones tienen una variedad de opciones de estilo de vida, como programas de ejercicio físico, que están diseñados para ayudarlos a fortalecerse y mejorar su movilidad.

Se incluyen actividades como yoga, clases de baile y natación. Equipo de entrenamiento, Tai Chi y ejercicio físico adicional están disponibles para mantener a los residentes en forma.

Es importante brindarles a las personas mayores la oportunidad de llevar un estilo de vida activo en algún lugar que satisfaga sus necesidades particulares. Obtienen exactamente eso, en la mayoría de las comunidades para personas mayores, un lugar para llamar hogar y disfrutar todos los días.

Pueden mantener su estilo de vida independiente con la cantidad necesaria de ayuda que puedan necesitar. También son activos y sociales, lo que hace que esta sea una excelente opción.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.