Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

¿Es ofensivo usar un silla de ruedas como parte de un disfraz? A menos que realmente necesite un movilidad dispositivo, entonces sí. Con Halloween a la vuelta de la esquina, la gente está ideando o ya ha preparado su traje. Si bien hay muchos elementos no ofensivos trajes, hay algunas personas que estarán en menos de traje apropiado este año. Una buena regla general es que siempre es una buena idea mantenerse alejado de la cultura de las personas y los grupos marginados para los disfraces de Halloween.

¿Por qué es una buena idea evitar trajes que implica una silla de ruedas ¿específicamente? Si no tiene la necesidad de un movilidad dispositivo y son simplemente usando con fines de entretenimiento, puede invalidar la experiencia de alguien como una silla de ruedas usuario. No es algo que no puedan ponerse y quitarse. Usuarios de silla de ruedas lidiar constantemente con su realidad todos los días, cada uno con sus propias experiencias únicas. Ser sensible a los demás durante Halloween puede parecer redundante, pero es importante para asegurarse de que el día sea divertido para todos.

En Hollywood, hay muchos personajes principales en sillas de ruedas. Pero, casi siempre son interpretados por actores sanos. Esto puede llevar a otros a creer que hacerlo por un día está bien. Si bien estas partes pueden sacar a la luz discapacitados individuos, eso no lo hace apropiado como material para un disfraz de Halloween.

Cosas silla de ruedas los usuarios no pueden ofenderse con alguien usando una silla de ruedas como parte de su traje. Pueden estar preocupados por usando a silla de ruedas as Un disfraz porque es posible que otros no sepan cómo usar la silla correctamente y corren el riesgo de lastimarse a sí mismos oa otros. Sin embargo, pueden sentirse ofendidos si las personas se burlaban intencionalmente discapacitados gente. Es mejor evitar esta situación por completo y elegir Un disfraz eso no implica un movilidad .

Imitar a las personas con discapacidad nunca es una buena idea cuando no tienes una, incluso cuando se hace sin humor. Por favor, no alquile una silla de ruedas de un suministro médico o pídale a su amigo que le preste el suyo, porque puede estar faltándole el respeto a algunos.

Deje un comentario