Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Cuando terminas en un silla de ruedas, lo primero que puede venir a la mente es cómo acepta el evento que cambió la vida en su vida. Aprender que tendrá que utilizar un silla de ruedas para tu diario movilidad puede parecer espantoso o difícil de entender. Al principio, no es una oportunidad fácil de aceptar.

Por ejemplo, las personas que nacieron con un condición física han aprendido a hacer frente a sus condiciones. Muchas de las personas en esta categoría habrían encontrado soluciones para poder vivir de forma independiente y realizar su tarea diaria. Algunas personas se dan cuenta más tarde en la vida que necesitarán comenzar a adaptarse en un silla de ruedas debido a complicaciones de salud. En este escenario, estas personas han experimentado la capacidad caminar y puede llegar a una etapa de frustración y cuestionar la vida en comparación con el la vida vivieron antes. Y luego están aquellos que de repente necesitan una silla de ruedas debido a un accidente. Suelen ser los que experimentan la ira más intensa.

Todas las situaciones varían; sin embargo, en muchas ocasiones no es la pérdida de movilidad que causa emoción negativa pero la idea de aislamiento social y juicio. Sin embargo, con tiempo, paciencia y actitud positiva, aprenderás a cambiar tu perspectiva y a adaptarte a tu entorno con un silla de ruedas.

Ajuste
Cuando eres un nueva silla de ruedas usuario, lo primero que debe hacer es averiguar cómo utilizarlo en su la vida. Dedicará tiempo a conocer el objeto extraño y aprenderá a ajustar su estilo de vida basado en sus limitaciones. Tomará algún tiempo y definitivamente algo de tiempo para acostumbrarse a la nuevos cambios. Sin embargo, una vez que se familiarice con su nueva vida situaciones, estás un paso más cerca de hacer frente a la falta de movilidad.

Aceptación
La idea de usando una silla de ruedas puede sentir que está perdiendo la libertad de ser independiente. También puede nublar su juicio sobre quién es usted y sentirse inseguro de sí mismo. Sentirse triste, frustrado y enojado son emociones naturales. Sin embargo, en lugar de guardárselo para usted, comparta sus sentimientos escribiéndolos en un diario o expresándolos verbalmente a un amigo o familiar. Rodéate de aceptar personas de mente abierta que aumentarán las posibilidades de que superes cualquier etapa emocional negativa. Encontrar una comunidad o un grupo de apoyo también le ayuda a darse cuenta de que no está solo. Aunque no lo hará mejorar su estado físico, le dará la validación que necesita para poder aceptar los cambios que están ocurriendo.

Expectativas
Las expectativas son perspectivas de cómo vemos el mundo. Si lo vemos desde una perspectiva, no es tan malo como parece. Cuando la gente se enfrenta a un nueva transición en su la vida, suelen verlo desde una perspectiva negativa por los cambios que tendrían que afrontar. Encuentra el equilibrio adecuado. Suponer nuevos desafios. Enfrenta errores y fracasos. Esto no solo lo ayudará a adaptarse a su nuevo estilo de vida pero también conviértete en un individuo más fuerte. Actividades de reaprendizaje con un silla de ruedas es prueba y error que le permite encontrar la mejor manera para usted. No todo será fácil al principio, pero una vez que supere el obstáculo, las cosas encajarán para convertirse en una situación cómoda.

Deje un comentario