A mediados de diciembre, Independence Technology anunció silenciosamente que dejaría de vender su iBOT. Movilidad Sistema en enero, unos seis años después de la energía silla de ruedas salió al mercado. Después de cumplir con sus cinco años obligatorios de repuestos iBOT y soporte de servicio hasta 2013, Independence Technology, una división del gigante del cuidado de la salud Johnson & Johnson, cerrará.

El anuncio oficial de Independence Technology decía: “A pesar de la importante inversión a largo plazo por parte de la empresa y la aceptación del iBOT Movilidad Sistema, la demanda no ha demostrado ser suficiente para crear un mercado sostenible. Un entorno de reembolso desafiante para tecnologías de asistencia innovadoras ha sido un factor en la limitación de la demanda ".

Por supuesto, la decisión temprana de Independence Technology de eludir la red tradicional de proveedores de tecnología de rehabilitación mantuvo a iBOT a distancia de gran parte de esta industria. Pero lo que es más importante para la marca iBOT, la silla no pudo generar las cifras generales de ventas necesarias para mantenerse con vida. ¿Qué sucedió?

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.