Tanto las personas como las instituciones de todo el mundo utilizan cada vez más los elevadores de sillas de ruedas que funcionan con baterías. Este dispositivo tiene muchos beneficios, no solo para el usuario sino también para los cuidadores.

El mayor beneficio de la silla de ruedas que funciona con baterías es la capacidad de trasladar al usuario de la silla de ruedas a diferentes lugares dentro de la casa, así como a otros pisos o elevaciones. Por usando Con este dispositivo, el usuario tiene mucha más movilidad.

Ascensores eléctricos para sillas de ruedas

Las sillas de ruedas se pueden levantar sobre escaleras y otras áreas elevadas. usando el elevador de sillas de ruedas que funciona con baterías, que permite al usuario acceder a áreas elevadas y de difícil acceso.

Esta tarea también se puede realizar usando elevadores hidráulicos para sillas de ruedas. El costo es la principal diferencia entre el elevador hidráulico para sillas de ruedas y el elevador operado por batería, siendo el elevador operado por batería mucho menos costoso. En comparación con los elevadores hidráulicos, su mantenimiento es mucho más sencillo.

Elevadores de sillas de ruedas que funcionan con baterías

Cuando hay cortes de energía, los elevadores para sillas de ruedas que funcionan con baterías son muy útiles. Este es un beneficio definitivo sobre los elevadores de sillas de ruedas que dependen únicamente de la electricidad.

Hay una variedad de elevadores para sillas de ruedas que funcionan con baterías en el mercado hoy en día. Los elevadores de sillas de ruedas para vehículos y escaleras para el hogar son los más populares disponibles en la actualidad.

Los ascensores para sillas de ruedas que funcionan con baterías más utilizados son los ascensores para escaleras domésticas. Se pueden instalar en el interior o en el exterior de la casa y, a diferencia de los elevadores de sillas de ruedas, están diseñados para ocupar menos espacio y lo son.

Personalizado Elevador de silla de ruedas construido

El salvaescaleras normal para sillas de ruedas para el hogar puede elevarse a una altura máxima de 23 pies y tiene una capacidad de 350 libras, pero hay algunos hechos a la medida que pueden soportar incluso más peso. El precio de un salvaescaleras doméstico va desde los 2,000 dólares hasta los 5,000 dólares.

Los elevadores de sillas de ruedas para automóviles o vehículos están instalados en el vehículo para que la silla de ruedas se pueda llevar adentro. El elevador de sillas de ruedas para vehículos se puede acoplar a prácticamente cualquier tipo de vehículo como automóviles, SUV, camionetas, etc. Son fáciles de instalar en vehículos y fáciles de operar y no se necesitan muchas modificaciones. Los elevadores de sillas de ruedas para vehículos oscilan entre $ 600 y $ 3,000.

Otra ventaja de los elevadores de sillas de ruedas que funcionan con baterías es que son duraderos. Están fabricados con materiales muy resistentes y pueden soportar un gran castigo. Para evitar la oxidación y la corrosión, el dispositivo se lubrica automáticamente.

Las características adicionales en el elevador de silla de ruedas operado por batería incluyen opciones de balancín, control de mano, en caso de que la batería se agote, hay un sistema de respaldo manual, cableado limitado y una manivela de emergencia a través de las manijas.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.