A silla de ruedas puede definirse como un dispositivo móvil que puede ayudar al discapacitados y enfermo de ganar movilidad. El dispositivo parece una silla que está montada sobre 4 ruedas y puede ser propulsada por el usuario o mediante el uso de electricidad. Las sillas de ruedas Permitir que las personas con discapacidades se muevan sin la ayuda de otras personas.

Las sillas de ruedas que son accionados electrónicamente generalmente se llaman eléctricos sillas de ruedas y el motor es el corazón de la eléctrica silla de ruedas. Se pueden usar tanto para exteriores como para interiores y, por lo general, comienzan alrededor de $ 1,500.

Accesorios en el mercado

Existen numerosos accesorios en el mercado que se adaptan a las necesidades de silla de ruedas usuarios. Al seleccionar un silla de ruedas, hay algunos factores importantes a tener en cuenta. El tamaño y el peso del usuario suele ser la primera consideración.

¿El silla de ruedas ¿Se puede utilizar en interiores o exteriores o en ambos? ¿Cuál es la capacidad de peso de la silla? También mire la fuente de energía y la garantía. Y finalmente está el costo.

Los sillas de ruedas son ideales para aquellos que no pueden moverse mucho y no son lo suficientemente fuertes para empujar un silla de ruedas manual.
Silla de ruedas eléctrica móvil para todos

Factoring eléctrico Las sillas de ruedas

Factores que entran en juego para las personas que deberían usando un electrico silla de ruedas incluyen parálisis, edad, problemas de peso, huesos rotos o débiles, enfermedades degenerativas de los músculos o enfermedades adicionales que afectan el movimiento normal.

Los sillas de ruedas son bastante sencillos de usar debido a su energía eléctrica y su joystick fácil de operar. También son muy maniobrables y pueden girar 360 grados por completo. Son silenciosos cuando están en uso, pero requieren más mantenimiento en comparación con los manuales. sillas de ruedas.

Dados los avances en tecnología, sillas de ruedas se han vuelto altamente personalizables y pueden adaptarse a casi cualquier discapacidad. Los modelos más nuevos vienen equipados con suspensión de resorte, ruedas neumáticas y sistemas hidráulicos, todo lo cual hace que la silla sea más duradera y resistente.

Los 3 eléctricos básicos sillas de ruedas disponibles son:

Sillas de ruedas traseras:

Tracción trasera sillas de ruedas son los tipos más comunes de electricidad sillas de ruedas. Son más rápidos en comparación con los modelos de tracción delantera, pero no tan maniobrables como los modelos de tracción delantera y media.

Sillas de ruedas delanteras:

Las sillas de ruedas delanteras son populares debido a su maniobrabilidad y flexibilidad, pero tienden a ser más lentas.

Unidades impulsadas por ruedas intermedias:

Las sillas de ruedas medianas tienen la mejor relación de giro de este tipo de sillas, pero son un poco inestables al arrancar o detenerse.

Otros tipos de sillas incluyen ultraligero hasta tarea pesada, inclinarse en el espacio sillas, sillas de transporte, sillas elevadas, sillas para terrenos difíciles y pediátricas sillas de ruedas específicamente para niños.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.