Hay bastantes personas que buscan accesible lugares para ir o incluso pasar el día. La palabra "accesible" suele asociarse con silla de ruedas uso, por ejemplo, este establecimiento no es "accesible para sillas de ruedas".

Cuando ve el letrero azul y blanco reconocible, generalmente se asocia a cualquier persona que tenga un discapacidad como individuos usando manual o electrico sillas de ruedas, scooters o incluso bastones o muletas. Hoy en día, incluso las personas que tienen obesidad o problemas cardíacos pueden clasificarse como "discapacitados físicos" y recibir una discapacitados cartel.
La silla de ruedas y el cochecito: qué elegir

Niños pequeños en cochecitos

Un grupo de personas que no se consideran físicamente minusválido pero que a menudo dependen de lugares que son silla de ruedas accesible son los padres de niños pequeños que todavía están en cochecitos.

A los padres que usan cochecitos también les gusta estar en espacios que les faciliten y les resulte cómodo empujar a sus hijos sin tener que preocuparse de que no haya ascensores o medios de acceso a otros niveles del edificio o de que no haya suficiente espacio para moverse. Una madre dio en el clavo, "simplemente no piensas en eso hasta que tienes un cochecito".

Padres propulsando cochecitos

Silla de ruedas los usuarios sienten lo mismo y no puedes entenderlo completamente hasta que entras en sus zapatos. Padres usando cochecitos dependen de silla de ruedas accesible lugares para tener aceras suavemente pavimentadas, rampas, recortes de acera, ascensores y baños que son grandes y minusválido amistoso.

Estas son exactamente las mismas comodidades que silla de ruedas los usuarios dependen para que se sientan independientes y cómodos.

La empatía va por el camino

Aunque los padres que usan cochecitos y silla de ruedas Los usuarios son diferentes en muchas formas bastante obvias, algunas madres que usan cochecitos sienten que probablemente pueden identificarse con lo que es estar en un silla de ruedas cuando en público.

Entonces, la próxima vez que tenga que esperar un poco más para un ascensor porque estaba lleno de cochecitos o tuvo que esperar un baño porque una madre tuvo que cambiar el pañal de su hijo, simplemente respire profundamente y exhale lentamente y recuerde eso. todos enfrentamos un problema similar.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.