Información proporcionada desde su sitio web:

Como subsidiaria del exitoso y financieramente sólido Grupo Medort, MEYRA es una de las empresas más conocidas y exitosas del mundo. fabricantes de sillas de ruedas y proveedores de ayudas para la rehabilitación. La frase "Movemos a la gente" es más que una simple reclamo, es nuestra filosofía y determina cómo hacemos negocios. Apoyamos y motivamos discapacitados personas y les permiten ser móviles e independientes.

Nuestros productos son compañeros imprescindibles para personas con discapacidad o personas con discapacidad movilidad y ayudan con los muchos desafíos pequeños y grandes que enfrentamos en la vida diaria.

Gracias a nuestro amplia gama de sillas de ruedas, ayudas de rehabilitación y soluciones en varios segmentos individuales, ponemos al alcance los objetivos individuales y hacemos que la vida diaria sea más ordinaria,

ya sea en el cuidado doméstico, fuera de casa, en rehabilitación ó en deporte competitivo.

Reunimos los conocimientos y la experiencia de las competencias básicas individuales para obtener nuevas perspectivas y, por lo tanto, desarrollar soluciones innovadoras. La comunicación constante con discapacitados personas, médicos, clínicas, terapeutas y cuidadores y la estrecha cooperación con empresas médicas calificadas facilitan el desarrollo de productos prácticos. Ayudamos a ayudar gracias a nuestra capacitación sobre productos para minoristas especializados y diversas ofertas de servicios para socios.

En breve: MEYRA ha representado una experiencia consolidada, una gran dedicación y una marca sólida durante más de 75 años, para nuestro objetivo común.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.