Las personas que tienen dificultad para caminar, las que sufren de un lesión o enfermedad y las personas con discapacidades físicas no tienen otra opción que utilizar un silla de ruedas para movilidad. Estándar sillas de ruedas se componen de asiento, respaldo, reposapiés, 2 pequeñas ruedas delanteras y dos grandes ruedas traseras. Mientras regular sillas de ruedas existir, el discapacitados la persona tiene muchas opciones de sillas de ruedas para elegir que cumpliera con sus requisitos exactos.

Las sillas tienen una serie de características que se pueden personalizar para maximizar la comodidad del usuario, como el tamaño del asiento individualizado, la altura correcta del asiento al piso y la posición correcta de los controles, por mencionar algunas. Se pueden solicitar otros accesorios opcionales como cinturones de seguridad, barras antivuelco, soportes regulables, soportes para muletas, portabebidas y tanques de oxígeno, etc.

Silla de ruedas Sistema de propulsión

Se puede realizar un movimiento multidireccional usando una rueda omniwheel o mecanum. Estos solo se proporcionan cuando son absolutamente necesarios, ya que los controles son un poco más complicados que los controles normales.

Silla de ruedas La propulsión se incluye en una o más de estas 3 categorías: autopropulsión, propulsión auxiliar y propulsión eléctrica. La condición de la discapacitados persona determinará el más apropiado silla de ruedas para el usuario.

Impulsado por asistente sillas de ruedas tienen asas en la parte posterior que permiten empujar con facilidad. Baterías recargables de 4 a 5 amperios hacen funcionar las sillas eléctricas. Las baterías vienen en tipos de pilas secas y húmedas, pero las pilas secas son las más populares.

Pediátrico sillas de ruedas están especialmente diseñados para mujeres embarazadas. Especial sillas de ruedas para los deportes también están disponibles. Están diseñados para ser rápidos y fáciles de usar y tienen una excelente maniobrabilidad.

Silla de ruedas Accesibilidad

De acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, es obligatorio proporcionar disposiciones sobre facilidad de operación para silla de ruedas usuarios. Toda nueva construcción para uso público debe cumplir con los estándares de la ADA.

Especiales silla de ruedas rampas y los ascensores están incluidos en la construcción, lo que permite a las personas con discapacidades usar el edificio sin dificultades indebidas. Algunos especificos silla de ruedas accesible en la nueva construcción incluye puertas eléctricas, alturas más bajas en los accesorios del fregadero, inodoros grandes y barras de agarre para facilitar las maniobras.

Los hospitales que tienen pisos limitados deben tener rampas en todos los pisos. Sin embargo, en hospitales más altos, rampas solo se requieren en los primeros 3 pisos. Debería ser fácil para un silla de ruedas usuario para ir a cualquier piso sin dificultad a través de ascensores o ascensores.

Silla de ruedas rampas deben estar construidos correctamente para evitar resbalones al subir o bajar. Los edificios más antiguos pueden hacer uso de silla de ruedas rampas para proporcionar accesibilidad a silla de ruedas usuarios. Portátil silla de ruedas rampas También resultan útiles en aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes para facilitar el embarque y la salida de silla de ruedas usuarios.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.