Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Con el invierno en camino, es hora de reevaluar lo que nueva, formas extrañas en las que puedes hacer frente a las cosas blancas y esponjosas. No busques mas que El Ziesel.

La improbable descendencia de un silla de ruedas y un tanque, el Ziesel es el último proyecto de matero, una empresa con sede en Austria movilidad empresa que se especializa en el montaje de pistas todoterreno para personalizado vehículos construidos para agricultura y construcción. Ahora Mattro está poniendo su habilidad de ingeniería colectiva para crear un vehículo todoterreno, para todas las estaciones y totalmente eléctrico que se sienta como en casa en la nieve, ya que es arena, barro y hierba.

Dos motores síncronos de imanes permanentes impulsan las orugas, generando un pico de 21 caballos de fuerza y ​​30 libras-pie de torque para motivar al Ziesel de 460 libras. Una batería de 6 kWh con calefacción integrada almacena suficiente jugo para mantener la carne silla de ruedas funcionando durante 4 o 5 horas, aunque mantenerlo fijo a su velocidad máxima de 22 MPH reducirá ese tiempo a la mitad.

Todo se controla a través de un joystick, por lo que la aceleración, el frenado, la marcha atrás y la dirección son un asunto de una sola mano, y tres configuraciones para ajustar la potencia de salida sobre la marcha para adaptarse al entorno.

Pero más que simplemente parecer una diversión estúpida, el Ziesel se vería perfectamente como en casa estacionado fuera de su chalet cubierto de nieve. Hay apoyabrazos de madera esculpida, guardabarros de metal cepillado, una opción para pintura metálica y una atención al detalle que solo los austriacos podrían lograr. Ese nivel de ajuste y acabado será el costo tú pensabas. Comienzan los precios a € 21,710 (casi 30 mil dólares), y eso no incluye el cargador de $ 1,500 y la barra de remolque para convertirlo en una moto de nieve.

01-ziesel-660x441

 

Artículo original de Damon Lavrinc @ Wired

Deje un comentario