No hace tanto tiempo, la gente en sillas de ruedas fueron excluidos de la sociedad y se consideraron inexistentes. Algunas personas incluso los vieron como cargas. Las huellas de esta mentalidad todavía son evidentes hoy y todavía hay bastantes personas que no son conscientes de que las personas en sillas de ruedas son personas normales como todos los demás.

La gente parece equiparar estar en un silla de ruedas con algún tipo de mental discapacidad pero esto ni siquiera se acerca a la verdad. En esencia, aquellos que son silla de ruedas obligado no solo tiene que lidiar con estar físicamente discapacitados, también tienen que lidiar con percepciones incorrectas del público en general.

Las sillas de ruedas por la Independencia

Quien inventó el silla de ruedas hizo la vida infinitamente mejor para aquellos que son silla de ruedas obligado y cambiar la percepción de la gente en general. Silla de ruedas hacen que la vida al aire libre sea mucho más agradable para el usuario y hace que la interacción con el público sea mucho más fácil.

Todos silla de ruedas los usuarios enfrentan algún tipo de dificultad, pero por alguna razón las mujeres parecen verse más afectadas y criticadas por alguna razón. Pero hay una serie de iniciativas para que se sientan mejor consigo mismos.

Eventos para mujeres con discapacidad

Ha habido un grupo de personas a las que les gusta servir a su comunidad que han organizado desfiles de moda para mujeres que tienen discapacidades físicas. Estas mujeres son la estrella del espectáculo y pueden disfrutar de la atención que no suelen recibir. La ropa está diseñada específicamente para ellos y se ven tan glamorosos como lo haría una mujer normal.

Incluso hay concursos anuales organizados para estos discapacitados mujeres, lo que les brinda la oportunidad no solo de sentirse bien y verse bien, sino que también es una oportunidad para informar al público sobre los problemas que estas mujeres enfrentan todos los días y, con suerte, lograr que cambien sus percepciones.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.