Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

¿Están los policías debidamente capacitados para tratar con personas con discapacidades?

discapacidad-policía-brutalidad
Todas las fuerzas policiales de los Estados Unidos deben estar debidamente capacitadas para manejar situaciones con personas con discapacidades. Recientemente, hemos visto que los organismos encargados de hacer cumplir la ley no tienen la formación y la experiencia suficientes para evaluar correctamente estas situaciones.

Debido a esta falta de formación, la violencia se utiliza con más frecuencia de la necesaria. 

El 29 de abril, la Comisión Judicial del Senado se reunió para discutir respuestas de las fuerzas del orden a discapacitados Estadounidenses

El comité, presidido por el senador demócrata Dick Durbin de Illinois, se reunió con el telón de fondo de la muerte de James Boyd, un vagabundo que había estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, asesinado a tiros por la policía en AlbuquerqueEthan Saylor, un hombre con síndrome de Down que murió asfixiado mientras estaba esposado por agentes fuera de servicio que trabajaban como guardias de seguridad en un cine de Maryland.

Son solo dos de muchos personas con discapacidad psiquiátrica o intelectual asesinado por la policía.

Ante estas muertes y muchas otras, senadores y testigos todos argumentaron que había que hacer algo.

Las soluciones sugeridas incluyeron un mayor financiamiento para la capacitación de Equipos de Intervención de Crisis (CIT) y la Ley de Colaboración de Justicia y Salud Mental. Esto sería mejorar acceso a los servicios de salud mental para las personas que entran en contacto con el sistema de justicia penal. Además, esto proporcionar ley herramientas de los agentes del orden para identificar y responder a problemas de salud mental.

Si bien la audiencia se centró en casos preocupantes, de alto perfil y trágicos como los de Boyd y Saylor, el alcance del problema se extiende a prácticamente todo tipo de situaciones. discapacidad.

Los encuentros con la policía también han dado un giro innecesariamente violento para las personas con discapacidades que no son psiquiátricas o intelectuales, incluidas condiciones que son físicos o sensoriales:

 

  1. En 2008, Ernest Griglen fue sacado de su automóvil por la policía que pensó que estaba ebrio, posteriormente fue golpeado. Griglen estaba, de hecho, bastante sobrio, pero es diabético y estaba en shock de insulina. A juzgar solo por los informes de los medios, las personas diabéticas son a menudo equivocado como amenazante o borracho.
  2. En 2009, Antonio Love se sintió enfermo y entró en una tienda Dollar General para ir al baño. Pasó el tiempo y no salió, por lo que el gerente de la tienda llamó a la policía. Los agentes llamaron a la puerta del baño, le ordenaron que saliera, pero no obtuvieron respuesta. Rociaron gas pimienta debajo de la puerta, la abrieron con una llanta de hierro y luego dispararon a Love repetidamente. El amor es sordo. No podía oír a la policía. De nuevo, si noticias los informes son una indicación, las personas sordas son con demasiada frecuencia tratado como no conforme yherido o golpeado por la policía.
  3. En 2010, Garry Palmer conducía a casa de visitar la tumba de su esposa cuando un perro se lanzó frente a su camioneta y fue golpeado. Palmer informó del accidente como debería haberlo hecho. Sin embargo, arrastraba las palabras y temblaba y finalmente fue arrestado por conducir ebrio. Palmer tiene parálisis cerebral.
  4. En enero 2014, Robert Marzullo presentó una demanda citando agresión, fuerza excesiva, encarcelamiento falso, incautación ilegal y supervisión fiscal contra la ciudad de Hamden, Connecticut y su departamento de policía. Reportes de noticias revelan que Marzullo fue disparado por dos policías mientras sufría un ataque epiléptico en su automóvil.
[hr] [btn link = "http://www.theatlantic.com/health/archive/2014/05/misunderstanding-disability-leads-to-police-violence/361786/" color = "gray" size = "size -m "objetivo =" _ en blanco "]

Leer el artículo original completo

[/ btn]

¿Están los policías debidamente capacitados para lidiar con las discapacidades?

Deje un comentario