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Mohammad Ouyoun, de 21 años, estaba tratando de llegar a Union Station para tomar un tren Metra a su casa en Northbrook el año pasado cuando se encontró con un problema.

Ouyoun dijo que estaba en la parada de Merchandise Mart Brown Line en River North y le preguntó al agente de servicio al cliente de CTA cuál era la parada más cercana a Union Station.

Siguiendo el consejo del agente, Ouyoun se bajó del tren en la parada de Quincy, pero no pudo ir más allá del andén porque la parada no tiene ascensor ni rampa para ciclistas con discapacidades físicas. Ouyoun dijo que ha estado en un silla de ruedas todo su la vida, diagnosticado al nacer con parálisis cerebral.

Para que sea más fácil para silla de ruedas usuarios para moverse por la CTA, Ouyoun ha creado una aplicación gratuita que les da a los pasajeros direcciones de tránsito que solo incluyen estaciones de CTA con ascensores y / o rampas para sillas de ruedas y los autobuses CTA, que tienen rampas.

"Siento que existe una gran necesidad de este tipo de aplicación", dijo Ouyoun, un desarrollador de software de Smart Chicago Collaborative, un grupo que usa datos de la ciudad para crear aplicaciones para abordar las necesidades de los residentes. "No se limitaría necesariamente a silla de ruedas usuarios, pero mamás con cochecitos y personas con equipaje ".

El  Aplicación Roll with Me, en rollwithmeapp.com, permite a los usuarios ingresar su ubicación actual, destino y la hora a la que les gustaría salir. La aplicación enseñe rutas aptas para sillas de ruedas y una lista de alertas de CTA, como ascensores de estaciones de tren que están fuera de servicio por reparaciones.
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