Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

cochecitos

Las empresas de autobuses no Requisitos por ley tener una política que obligue a los padres con carritos a dejar paso a silla de ruedas usuarios en las bahías designadas en los autobuses, ha dictaminado el Tribunal de Apelación.

El "remedio adecuado" para usuarios de silla de ruedas para obtener mejoras en tales casos es pedir al Parlamento, dictaminaron tres jueces.

Se pidió a los jueces que emitieran un fallo tras la negativa de una mujer a mover un silla de paseo con un bebé dormido de una bahía en un autobús utilizado por pasajeros en silla de ruedas.

Lady Justice Arden, sentada con Lord Justice Lewison y Lord Justice Underhill, permitió por unanimidad una apelación de First Group, que había recibido la orden de pagar £ 5,500 por daños y perjuicios a usuario de silla de ruedas Doug Paulley, 36, de Wetherby, West Yorkshire.

A Paulley se le negó el acceso a un autobús en febrero de 2012 después de que la mujer con el bebé dormido se negara a moverse.

Un juez de la corte del condado de Leeds dictaminó que First Group había incumplido su deber en virtud del Ley de Igualdad 2010 para hacer ajustes razonables para discapacitados a las personas.

 

[btn link = "http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/road-and-rail-transport/11279325/Parents-with-buggies-not-required-to-make-way-for-wheelchairs -on-buses.html "target =" _ blank "] Lea la historia completa aquí [/ btn]

 

 

Deje un comentario