Controles de conducción tetrapléjicos 

Solo porque una persona como discapacidad de algún tipo no significa que esa persona ya no pueda operar un vehículo. Desde que se inventaron los controles manuales para conducir en los años 60, se han convertido en un salvavidas para muchas personas. Los controles manuales permiten a quienes todavía tienen un control limitado de la parte superior del cuerpo subirse a un automóvil y conducir.

Ya no está atrapado en la casa, los controles manuales dan discapacitados individuos un sentido de libertad similar a la libertad que a algunas personas les conceden sus sillas de ruedas. Conducir es tan crucial hoy en día que vivir en ciertos estados sin un automóvil puede significar un gran revés.

Conducir con A Discapacidad

Afortunadamente hoy discapacitados conducir es una gran posibilidad para muchos minusválido individuos hoy. La forma más antigua de controles manuales funcionaba con varillas de metal que se extendían desde el freno y el pedal del acelerador hasta las palancas que los controlaban detrás del volante. Esta idea fue tan ingeniosa que algunos de estos pedales todavía se utilizan en la actualidad.

Esto dio discapacitados individuos una sensación de libertad completamente nueva, ya que ahora podían conducir un automóvil para llegar a cualquier lugar que quisieran. A medida que ha pasado el tiempo, los controles manuales se han vuelto disponibles para aviones, maquinaria de construcción, botes, camiones y también vehículos todoterreno. Los controles manuales han evolucionado tanto que, de hecho, hay muchos pilotos de carreras profesionales que usan controles manuales.

controles manuales para silla de ruedas

Instalación de controles manuales en su Silla de ruedas

Para instalar los controles manuales en un vehículo, debe pasar una serie de pruebas que demuestren que puede conducir. Esto incluye obtener la autorización de su médico. A continuación, como todos los demás, debe realizar un examen de conducción.

Tanto escrito como conduciendo. Esto ayuda a garantizar que se sienta cómodo con el acelerador, los frenos, las señales y el dispositivo de dirección. Una vez que pase la prueba de manejo, un profesional puede agregar con éxito modificaciones especiales a su automóvil.

 

 

testimonios de clientes mejor silla de ruedassilla de ruedas mejor valorada mejor marcasilla-de-ruedas-producto-video-mejormejor-localizador-de-distribuidores-de-marcas-de-sillas de ruedas

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio