Conseguir y Usar Equipo médico duradero después de estar involucrado en un accidente

Lamentablemente, algunas personas tienen graves accidentes que les dejan minusválido permanentemente. A pesar de que viven y son dados de alta del hospital, todavía necesitan dispositivos médicos que los ayuden con su vida diaria.

Este tipo de equipo médico se incluye en la clasificación de "equipo médico duradero" y consiste en carpas de oxígeno, sillas de ruedas, catéteres, camas de hospital, pulmones de hierro, CPAP y nebulizadores. Gran parte de estas máquinas están incluidas en las pólizas de seguro médico.

Junto con esos minusválido por percances, este tipo de aparato también es utilizado por aquellos minusválido desde el nacimiento y por personas mayores que padecen determinadas enfermedades o dolencias. Hay varias empresas que suministran altos calidad y dispositivos médicos de larga duración con el admirable objetivo de ayudar a los pacientes con ciertas discapacidades a vivir un estilo de vida independiente.

Los dispositivos como los andador, patinetes, agarradores y lupas eléctricos también se incluyen en la definición de “equipo médico duradero”.

equipo medico despues de un accidente

¿Qué pasará si necesita equipo médico duradero?

En el desafortunado caso, ha terminado en un accidente y ha sido minusválido, debe considerar un proveedor confiable de equipo médico duradero. Una de las primeras herramientas para descubrir los proveedores perfectos a nivel local es Internet. Puede encontrar proveedores basados ​​en línea. Además, podría sopesar los costos y beneficios de los dispositivos que desea y compre el correcto para sus necesidades. Por último, si tiene una pregunta o inquietud en particular que debe resolverse, es mejor intentar comunicarse con los proveedores en línea; la mayoría responderá e incluso podría hacer que su representante de ventas lo conozca personalmente.

Cuando llegan, estos proveedores pueden brindarle consejos útiles sobre el equipo ideal que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que su médico también debe estar incluido en esta decisión. Una vez que haya elegido el equipo que desea, lo entregarán en su casa. Por último, si alguna vez tiene un problema o un problema en la máquina, los proveedores le brindarán un excelente servicio de soporte.

Información útil en la Web

Hay varias comunidades de soporte en línea, como Grupos de Yahoo, Grupos de Google y foros en línea enfocados en temas particulares. Estos proporcionan excelentes recursos para hacer preguntas y obtener información valiosa sobre equipos médicos y sus proveedores. De hecho, muchas veces estos datos pueden ser más útiles en comparación con las sugerencias del médico, ya que las personas que dan respuestas son las que realmente usan estos dispositivos en su vida diaria.

Una fuente de información final sobre los proveedores de equipos médicos duraderos son las páginas amarillas locales. Simplemente puede llamar a algunos de estos proveedores por teléfono y obtener el precio y las características de los dispositivos deseados. Después de evaluar la marca, calidad y el costo puede elegir la empresa que ofrece el trato perfecto. Elija su equipo médico duradero con cuidado, ya que podría ser un socio de por vida.