Si te encuentras de repente discapacitados debido a un trágico accidente, enfermedad, dolencia o por cualquier otra razón que pueda tener que terminar usando a silla de ruedas para movilidad. Pero, eligiendo lo correcto silla de ruedas porque su situación puede ser un poco abrumadora al principio. Para ayudarlo a hacer la transición a su nueva vida en un silla de ruedas, hay algunas cosas que deberá considerar antes de comprar su silla de ruedas.

Hay dos tipos básicos de sillas de ruedas, los regulares que pueden ser maniobrados por usted o por otra persona empujando y el motor sillas de ruedas, que tienen un motor para proporcionar movilidad. Ahora echaremos un vistazo más de cerca a estos dos tipos de sillas de ruedas y espero que este artículo facilite mucho el proceso de toma de decisiones.

Estándar Las sillas de ruedas

Estándar sillas de ruedas a veces se llaman manuales sillas de ruedas. Los ve en hospitales, clínicas de fisioterapia y probablemente sean los más populares. sillas de ruedas en el mercado. La silla de ruedas estándar tiene dos movilidad opciones, puede ser autopropulsado o alguien que lo empuje desde atrás puede moverlo. 

El único beneficio de estos sillas de ruedas es que son muy asequibles pero para algunos discapacitados personas no es la opción más conveniente porque tiene que ser controlado manualmente y se requiere mucho esfuerzo para moverlo y detenerlo.

No son adecuados para personas con discapacidades que afecten a sus brazos como aquellos con artritis crónica. Para aquellos que puedan tener un temporal lesión al brazo y la pierna, esto silla de ruedas no sería una buena opción.

Motor Las sillas de ruedas

Motor sillas de ruedas son mucho más fáciles de usar en comparación con los regulares sillas de ruedas. Un poder silla de ruedas tiene un motor a batería, que proporciona la movilidad y es controlado por un joystick en el reposabrazos del silla de ruedas. El acolchado del asiento suele ser mejor en estas sillas, lo que hace que el viaje sea mucho más cómodo para el usuario. La mayoría viene con reposapiés y reposacabezas.

Las sillas eléctricas se pueden usar en exteriores o en interiores. Son más caras que las regulares. sillas de ruedas pero la comodidad adicional que proporciona merece la pena.

Querrá verificar cuánto del costo cubrirá su seguro. Esto puede reducir significativamente el precio final que paga por cualquiera de las sillas.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio