Todos nos ponemos tristes en algún momento de nuestras vidas. Ésta es una parte bastante normal de la vida. Pero a veces las personas experimentan algo más que tristeza en determinados momentos de sus vidas. La depresión es una aflicción angustiosa que sufren miles de estadounidenses y que afecta a todos los aspectos de su vida diaria.

Los síntomas de la depresión incluyen problemas para dormir, sentimientos de desesperanza, falta de interés, disminución de las actividades, disminución del apetito, fatiga constante y pensamientos suicidas.

Vulnerable a la depresión

Personas que han sufrido una médula espinal lesión tienden a ser más propensos a la depresión en comparación con la población adulta en general. Según lo indicado por un estudio, al menos 1 de cada 10 estadounidenses ha pasado por un mínimo de un episodio de depresión.

La tasa de depresión para quienes tienen médula espinal las lesiones oscilan entre el 11% y más del 35%.

Esto es comprensible en la situación; Sin embargo, superar la depresión es muy posible incluso si tiene un médula espinal lesión. Puedes seguir teniendo una vida plena, activa y feliz.

Busque ayuda profesional

Si siente que tiene síntomas de depresión, debe buscar inmediatamente la ayuda de un consejero calificado. Es posible que le recomienden que comience a tomar algún tipo de antidepresivo para ayudar a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que lo ayudará a sentirse más motivado y optimista.

Cualquier tipo de terapia con medicamentos también debe incluir asesoramiento, que le dará una perspectiva sobre su particular discapacidad y ayudarlo a ver cómo su pasado ha dado forma a su perspectiva actual. Una vez que tenga algo de claridad, será más fácil hacer cambios positivos.

Hábitos de sueño, alimentación y estilo de vida que podrían empeorarlo

Mientras tanto, debe intentar identificar los hábitos de estilo de vida que podrían estar empeorando su depresión. Manténgase alejado del alcohol y asegúrese de dormir toda la noche. Siga una dieta nutritiva, consulte a un nutricionista si no sabe por dónde empezar.

Hacer ejercicio y pasar tiempo haciendo las cosas que ama con las personas que ama le ayudará a sentirse bien. Prueba cosas nuevas u obtén un pasatiempo que realmente te guste hacer.

Su equipo médico también jugará un papel importante en su felicidad general. Asegúrese de tener el equipo correcto y de que reciba el mantenimiento adecuado.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.