Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Un joven, silla de ruedas-hombre obligado en un manual silla de ruedas recientemente hecho noticias por su increíble captura de un tiburón limón de 250 libras. Matt Sechrist, un adolescente de 19 años de Florida, logró atrapar un tiburón limón gigante. 

Matt, con la ayuda de su padre y amigos, hizo algo por su cuenta que es valiente y emocionante. Mientras en su silla de ruedas, Sechrist apretó los frenos y comenzó una pelea con un mamut. Matt pudo atraparlo después de una hora de lucha. 

El tiburón de 8 pies y 250 libras generalmente crece de 7 a 10 pies de largo y se sabe que es difícil de detectar bajo el agua. La piel de color marrón amarillento les permite camuflarse bajo el agua y se sabe que es un depredador peligroso.

Esta hazaña solo se ve superada por el hecho de que la familia Sechrist soltó al tiburón en el océano después de tomar una foto de la captura. Algo que es típicamente nunca documentado después de una historia de este tipo. "No quiero que la gente me mire y mi discapacidad y ver lo que no puedo hacer ", dijo." Preferiría que me vieran por lo que puedo hacer ".

Historia original de NY Daily News 

Deje un comentario