Además de ancho del asiento, la silla de ruedas La altura del asiento es la siguiente decisión más importante que el usuario deberá tomar al seleccionar un silla de ruedas. Al intentar calcular la altura del asiento, el usuario deberá tener en cuenta sus habilidades y dónde estará usando la silla más. Este paso puede resultar un poco complicado para algunos silla de ruedas usuarios. Sillas de ruedas regulares no varía mucho en la selección de la altura y normalmente tiene una altura de 19 ″ a 20 ″. Para peso ligero y personalizado sillas de ruedas, las alturas pueden variar desde tan solo 14 ″ hasta tan alto como 21 ″.

Problemas de altura del asiento

Si la altura del asiento es demasiado baja provocará problemas como que los reposapiés se arrastren por el suelo, reduzcan el acceso a mesas y encimeras, traslados incómodos y no poder llegar a estantes más altos. Si la altura del asiento es demasiado alta, será difícil transferir dentro y fuera del silla de ruedas, acercarse lo suficiente a una mesa para comer puede ser difícil y recoger los artículos del piso será un gran desafío.

Altura normal del asiento

Las "alturas normales de los asientos" no existen realmente para sillas de ruedas. La mayoría de los estándares sillas de ruedas los asientos tienen una altura de 18 ″ a 19 ″. Esta parece ser una altura ideal para la mayoría de las personas, pueden colocar fácilmente los pies en el suelo y usando la mayoría de los escritorios y sillas son cómodos a esta altura.

COSAS EN QUÉ PENSAR

La altura de la silla de ruedas El asiento debe ser similar a una silla normal para la mayoría de los usuarios, pero se deben considerar estos factores: reposapiés - Si la altura del asiento es demasiado baja, los reposapiés rasparán el suelo. Los fabricantes han hecho un esfuerzo para resolver este problema diseñando reposapiés para que coloquen los pies más hacia adelante, lo que esencialmente los eleva más del piso. Cojines - Por lo general, añaden 1 ″ a 2 1/2 ″ a la altura del asiento del silla de ruedas por lo tanto, la silla debe pedirse teniendo esto en cuenta y debe ser un poco más baja para dejar espacio para el cojín. Mida siempre el cojín en su estado comprimido con el usuario sentado sobre él para obtener la medición más precisa. Altura del usuario - Se necesitará un asiento más alto para usuarios con piernas más largas para evitar que sus pies se arrastren en el piso. Más corta silla de ruedas Los usuarios necesitarán una altura del asiento más baja para que puedan entrar y salir con seguridad del silla de ruedas. Mudanzas - La altura del asiento afectará la forma en que el usuario puede entrar y salir del silla de ruedas. Si no pueden realizar una transferencia permanente, entonces el silla de ruedas La altura del asiento (incluido el cojín) y el lugar al que se transfieren, como un inodoro, un sofá o una cama, debe tener una altura similar. Propulsión del pie - Si un usuario no puede impulsar el silla de ruedas usando sus manos, sus pies son la siguiente mejor opción para movilidad. En estos casos, la altura del asiento debe ser lo suficientemente baja para que puedan plantar firmemente los pies en el suelo y moverse con facilidad. La propulsión es a menudo el factor más crítico para silla de ruedas usuarios y, a menudo, tendrá prioridad sobre otras consideraciones de altura. Todas estas opciones deben tenerse en cuenta al determinar la altura final del asiento. Tendrá que hacer algún compromiso, pero tomará una mejor decisión una vez que considere todos los factores anteriores.  

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.