Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Al comprar un silla de ruedas, Wsillones los usuarios no se sienten confinados.

¿Qué importa al comprar un silla de ruedas? Una persona con parálisis puede moverse tan rápido en una silla de ruedas como cualquiera puede hacerlo caminando. Silla de ruedas ofrece a las personas la oportunidad de trabajar o comprar o realizar otras tareas fuera de su hogar.

De cierta manera, un silla de ruedas es similar a una bicicleta. Viene en varios diseños y estilos para elegir, incluyendo pesos ligeros, modelos de potencia, sillones reclinables, bariátrico, ergonómico, etc.

Silla de ruedas Karman

Con tantas opciones disponibles en el mercado, seleccionar el adecuado silla de ruedas, especialmente por primera vez silla de ruedas usuario, puede ser bastante confuso.

Si el ajuste no es el correcto, el usuario no puede sentirse cómodo y no podrá lograr la máxima función con él.

Cómo elegir un Silla de ruedas?

Por lo tanto, siempre es una buena idea preguntarle a un terapeuta ocupacional (OT) que tenga la experiencia adecuada con varios tipos de sillas de ruedas.

Este último silla de ruedas La guía de compras para 2021 ofrece información sobre el Silla de ruedas proceso de compra, además de destacar los más populares Silla de ruedas modelos y cómo decidir qué silla de ruedas es el adecuado para ti.

Mejores Las sillas de ruedas Guía de compra 2020

Al elegir un Silla de ruedas, hay muchos aspectos a tener en cuenta, por ejemplo, el método de propulsión, Silla de ruedas tipo, mecanismo de control, y la mayoría en tono rimbombante, la tecnología utilizada.

Estrella dos - 28 libras

Método de propulsión en silla de ruedas

Principalmente hay dos tipos de los mecanismos de propulsión, y son:

Sillas de ruedas autopropulsadas:

Estos son procesos hecho con ruedas traseras más grandes, ruedas delanteras y llantas de mano. Los pacientes los utilizan para moverse sin ningún tipo de ayuda. Las ruedas traseras más grandes facilitan el movimiento sobre el césped u otros terrenos accidentados.

Además, a diferencia del Self-Propel Las sillas de ruedas, estos tienen ruedas más pequeñas y dependen de que el usuario sea empujado alrededor con ayuda.

Se utilizan en hogares de ancianos, hospitales y aerolíneas.

Su peso ligero, junto con la presencia de 'Frenos auxiliares', permite al cuidador mover el silla de ruedas fácilmente bajar las cuestas de velocidad o bloquearlo por seguridad cuando sea necesario.

Tránsito sillas de ruedas:

Silla de ruedas Tipos y peso

El peso es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar un Silla de ruedas.

Tiene un impacto directo en transportando la silla con elevación segura.

Ligeros sillas de ruedas:

Estos pesan alrededor de 26 a 40 libras y están disponibles tanto en modelos de autopropulsión como de tránsito para su uso.

Estos son procesos carillo económicamente para adaptarse a todos los presupuestos.

Silla de ruedas LT-980

Ultraligero sillas de ruedas:

Estos son más livianos, alrededor de 13 a 29 libras, y son más fáciles de mover.

También están disponibles en modelos autopropulsados ​​y de tránsito.

Además, estos están diseñados para usuarios bariátricos, estos sillas de ruedas están hechos de metales duraderos como el acero y pesan alrededor de 30 a 65 libras.

Carga Pesada sillas de ruedas:

Reclinar sillas de ruedas:

Estos pueden cambiar la orientación del paciente en el silla de ruedas y permítales acostarse a sus espaldas.

Están diseñados para mantener una amplia gama de movimientos y para prevenir ampollas, ayuda en el manejo de la espasticidad mientras aumenta la tolerancia al sentarse.

Cómo elegir el tamaño correcto de Silla de ruedas?

Además, elegir el tamaño adecuado juegos de sillas de ruedas un papel crucial tanto en el confort como en los biomecanismos de propulsión del Silla de ruedas.

Además, hay varios factores a tener en cuenta, como el ancho del asiento, la profundidad, la altura, el respaldo y el apoyabrazos.

Impacto del ancho del asiento de Silla de ruedas

El ancho del asiento del impactos de sillas de ruedas la comodidad junto con el rendimiento del Silla de ruedas.

El ancho del asiento debe ser lo suficientemente ancho para proporcionar apropiado distribución del peso.

También debe ser lo suficientemente estrecho para permitir una fácil manipulación de su Silla de ruedas

Además, si la sede del silla de ruedas es demasiado ancho, dará lugar a cambios de posición no solicitados y una mala postura.

Esto hace que sea bastante difícil acceder a las ruedas, lo que en última instancia aumenta el riesgo de lesión.

Además, si la sede de la Silla de ruedas es demasiado estrecho, será menos estable y menos cómodo de maniobrar.

Profundidad del asiento Importancia de la Silla de ruedas

Profundidad del asiento del Silla de ruedas es igual que importante como el ancho para la comodidad, así como la biomecánica de la silla de ruedas. No olvide esto al comprar un Silla de ruedas.

Si el asiento es demasiado corto, acabará sobrecargando los glúteos y por tanto aumentará los riesgos del cuidado de la presión, lo que afectará a la maniobrabilidad poniendo demasiado peso sobre las ruedas.

Viceversa, si el asiento es demasiado profundo, ejercerá presión detrás de las rodillas, lo que conducirá a una postura caída, y eso puede afectar el cuidado de la presión junto con la propulsión de la Silla de ruedas.

Impacto de la longitud de la pierna de Silla de ruedas

El Silla de ruedaslongitud de la pierna del silla de ruedas establece la altura adecuada de los reposapiés, lo que permitirá que parte del peso corporal sea llevado por los pies.

Altura del asiento Importancia de la Silla de ruedas

El asiento debe ser lo suficientemente alto para aliviar el peso de los pies del usuario, pero al mismo tiempo también lo suficientemente bajo para caber cómodamente debajo de la mesa.

Al considerar la altura del asiento, también debe considerar la altura del cojín que estará usar.

Importancia de la altura de Silla de ruedas Respaldo

La altura del respaldo depende del grado de discapacidad.

Idealmente, un respaldo que proporciona apropiado tensión para una posición bien sentada y también proporciona libertad de movimiento es una buena elección.

Para las personas con problemas de postura, un respaldo más alto con mayor estabilidad puede encajar bien.

Mientras que, para los usuarios que buscan libertad adicional para los brazos, un respaldo bajo es una excelente opción. 

Características adicionales

Altura del reposabrazos: debe poder descansar los antebrazos cómodamente.

Longitud del reposapiés: no debe extenderse demasiado para convertirse en un obstáculo.

Éstos son algunos de nuestros más vendidos sillas de ruedas:

VIP-515 - 38 libras

Tranzit Go - Eléctrico plegable

Descripción del producto

Silla de ruedas eléctrica Transit Go

El Tranzit ir se ha inspirado en los otros ligeros sillas de ruedas en el mercado. En realidad, es fácilmente plegable y transportable.

Está diseñado para mejorar las vidas de usuarios de silla de ruedas a nivel mundial. Es una de las potencias de plegado más ligeras. sillas de ruedas, con un peso de sólo 56 libras.

Esta silla de ruedas promueve la independencia junto con movilidad así como comodidad. Es perfecto para la navegación tanto en exteriores como en interiores.

Ventajas: ● Joystick fácil de usar ● Plegable y Marco ligero

Contras: ● No apto para todos los terrenos.

T-2017 y T-2019 - 26 libras

Descripción del producto

La serie T-2000 de Karman Healthcare está equipado con una correa de velcro para piernas junto con apoyabrazos fijos de longitud completa. Además, es un ligero, compacto silla de ruedas de transporte con un marco fácilmente plegable para viajar facil así como almacenamiento. Pesa solo 23 libras junto con el reposapiés.

Además, la tapicería de nailon poroso transpirable es de alta calidad, retardante de llama y también fácil de limpiar. Esta silla de transporte ofrece opciones de ancho de asiento y tiene una capacidad de peso de 250 libras.

S-ERGO 305-29 libras

Descripción del producto

Silla de ruedas ergonómica S-305

El karman S-Ergo 305 silla de ruedas proporciona calidad encomiable a un ritmo mucho más competitivo que otros en el mercado.

El peso de la Silla de ruedas pesa solo 29 libras y tiene una capacidad de peso de 250 libras. Esta silla de ruedas viene en anchos de asiento de 16 ″ y de 18 ″.

Está equipado con Características tales como liberación instantánea de ruedas, así como un reposabrazos ajustable.

Con la S-305 tiene acceso a opciones simples y ajustables por teclado.

Palabras de despedida

At Karman Cuidado de la salud creemos que no existe una talla única para todos sillas de ruedas, y depende tanto de las circunstancias personales como de las necesidades de los usuarios.

Sin embargo, no dude en contactarnos si exigir cualquier ayuda para elegir un Silla de ruedas, y nuestro servicial personal se comunicará con usted con las recomendaciones adecuadas.


Nuestro premio 2021 del año al mejor video en Silla de ruedas . la guía va a Ken @ Left Legged Warrior