Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

El  silla de ruedas que había sido amiga de Lucy Spruill durante 30 años ayudándola a lograr una maestría, una carrera, un hogar y una familia en su contra.

Spruill se enteró hace tres años a los 50 años de que gradualmente se había desgarrado los tendones de ambos hombros en parte porque empujó incorrectamente.

estudio de estrés en silla de ruedas

"No podía levantar las manos para peinarme", dijo. "No pude empuje yo mismo sin dolor extremo ".

Cuando se trata de lesiones por estrés repetitivo, los usuarios de sillas de ruedas hacen que los mecanógrafos superen una milla. Se agarran y empujar la rueda llantas día tras día, pellizcando los nervios y dañando los tendones.

La investigación en la Universidad de Pittsburgh podría ayudar a los médicos y terapeutas a aprender cómo capacitar a los usuarios de sillas de ruedas entrenar usuarios de sillas de ruedas mejor.

La actitud ha sido: "Oye, el dolor es parte del boleto de usandosilla de ruedas. Recibe "Estoy acostumbrado", dijo Rory Cooper, director del Laboratorio de Investigación e Ingeniería Humana. Pero "el punto no es estar vivo, es tener una vida".

En el estudio más grande de su tipo, el laboratorio está estudiando la forma en que las personas y sus sillas de ruedas TRABAJO sus sillas de ruedas funcionan juntos. Las computadoras están integradas en las ruedas de la silla y los sensores infrarrojos alinean el brazo de la persona para identificar las posiciones ofensivas.

Aproximadamente 1.5 millones de estadounidenses usan sillas de ruedas. Of En ellos, los estudios han demostrado que al menos la mitad sufre del síndrome del túnel carpiano, la compresión del nervio medial en la muñeca y la mitad desarrolla lesiones en el hombro, como tendinitis o desgarros del manguito rotador, dijo el Dr. Michael Boninger, director médico del laboratorio.

Para usuarios de sillas de ruedas Para usuarios de sillas de ruedas, alguna lesión que limita el movimiento de la mano o del hombro es particularmente devastador "para alguien que camina con los brazos", dijo Boninger.

El dolor de hombro puede prevenir un usuario de silla de ruedas de moverse de la cama a la silla o de la silla al baño o al automóvil.

"La mayoría de los pacientes son luchadores y han superado un discapacidad, y es como ser golpeado por otro ", dijo." Pasan de ser totalmente independientes a ser totalmente dependientes ".

 

Deje un comentario