Silla de ruedas manual en venta

Bienvenido al sitio web oficial de Karman Healthcare. Si nos visita porque está interesado en comprar un silla de ruedas, Has venido al lugar correcto. Ofrecemos más de cien tipos diferentes de sillas que están diseñadas para ser altas. calidad y cómodo. Contamos con una de las mayores selecciones de sillas de ruedas en los Estados Unidos. Siempre damos importancia a nuestros clientes, solo fabricamos altos calidad y eficiente sillas de ruedas, para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el mejor producto posible actualmente disponible.

Actualmente contamos con más de 50 proveedores oficiales diferentes que siempre están disponibles para ayudarlo a encontrar el silla de ruedas para sus necesidades. Cada silla que ponemos a disposición del público es completamente nueva, nos aseguramos de inspeccionar cada silla de ruedas que pasa por nuestro almacén, para asegurarse de que reciba la mayor cantidad calidad Producto disponible.

Silla de ruedas tipos

Una de las primeras decisiones que debe tomar para elegir el tipo correcto de silla de ruedas, si necesitas un rueda grande o silla pequeña con base de ruedas. Las sillas de ruedas grandes se consideran estándar; esto se debe a que el usuario puede impulsarse sin la ayuda de otra persona. Esto es útil para usuarios independientes que necesitan autopropulsarse para llegar a donde necesitan estar.

El otro tipo de silla que tiene ruedas pequeñas se conoce como silla de ruedas de transporte. La silla de transporte o de viaje es necesaria para un usuario si ya no puede empujarse mientras usando el equipamiento. Esto se usa comúnmente cuando un usuario tiene un cuidador o cuidador que puede impulsarlo a donde necesita estar. Todo nuestro manual sillas de ruedas están diseñados para caber en un vehículo estándar, también están preparados para estar listos para usar nada más sacarlos de la caja. Lo que significa que una vez que reciba su silla de ruedas, puede desempacar instantáneamente el producto y comenzar a usarlo de inmediato.

Silla de ruedas Categoría de peso

Llevamos sillas de ruedas que puede pesar desde 14 libras hasta 50 libras. La clase de peso depende del tipo de silla de ruedas que estás buscando. Normalmente nuestro ultraligero sillas de ruedas son los productos más populares que llevamos. Si busca una silla diseñada para tarea pesada pacientes, entonces necesitará saber que debe sacrificar el peso total de la silla para extender la capacidad de peso del armazón.

Ruedas y neumáticos

El concepto más básica sillas de ruedas vienen de serie con dos ruedas traseras de 24 ″ y dos ruedas giratorias delanteras de 7-8 pulgadas. La rueda trasera típica tiene radios cableados, aunque se encuentran disponibles algunos materiales alternativos, como las ruedas traseras de plástico o aleación. Los neumáticos de las ruedas traseras están disponibles en tres tipos diferentes: neumáticos, semiponeumáticos y macizos no neumáticos.

Silla de ruedas Llantas de mano de rueda están conectados al exterior de las ruedas para permitir al usuario controlar la silla sin tener que tocar los neumáticos sucios. Para algunos usuarios, la cinta de agarre para el borde de la mano está disponible en el caso de que no pueda agarrar el borde de la mano cómodamente. Silla de ruedas Ruedas giratorias delanteras hacen posible que el usuario dirija la parte delantera de la silla. Los tipos estándar de silla de ruedas las ruedas vienen en 8 ″ de diámetro y generalmente son llantas de caucho macizo.

Altura del asiento

El  Altura del asiento menos  silla básica para adultos mide aproximadamente 19 1/2 a 20 1/2 pulgadas. Las personas más altas pueden necesitar un asiento elevado y más profundo. Una persona con un marco más corto requerirá una altura de asiento más baja. En su mayor parte, este tipo de altura del asiento para un promedio silla de ruedas el usuario puede ser cumplido por stock sillas de ruedas, pero si no es así, un agente certificado puede medir las dimensiones adecuadas del cuerpo y luego construirlas para que se ajusten a esas medidas específicas.

Tipo de asiento

Nuestra oficina de sillas de ruedas tienen un tipo de asiento determinado, pueden contar con eslingas donde se coloca la tapicería, con diversos materiales para mantenerla en su lugar. El velcro es uno de los materiales de cabestrillo más utilizados que permite que la tapicería se adhiera en su lugar sin deslizamientos repentinos o extravíos. Un asiento sólido donde es posible plegar está disponible, un extraíble  tapicería de asiento también se puede considerar.

Para algunos pacientes cojines de asiento especiales puede ser requerido. Los cojines no deben considerarse opcionales para algunos usuarios, deben considerarse una parte integral de la total silla de ruedas. A veces, se utilizan cojines para asegurar la menor presión posible sobre el tejido blando que está en contacto con el asiento. Silla de ruedas cojines se utilizan con mayor frecuencia para prevenir las úlceras por presión y también ayudan a prevenir resbalones. Se pueden usar cojines para colocar al usuario en la mejor posición posible para operar la silla.

Aparejos delanteros

Silla de ruedas Aparejos delanteros es un término utilizado para describir los reposapiés y reposapiernas de la silla. La característica del reposapiés es un soporte de soporte, que a veces puede incluir mecanismos abatibles y extraíbles. Algunos reposapiés vienen con una almohadilla para pantorrillas que ayuda a sostener la parte posterior de la pierna del usuario en su lugar.

Ancho del asiento y profundidad

Manual Las sillas de ruedas generalmente están disponibles en anchos de asiento que van desde 10 a 32 pulgadas. Por lo general cada ancho del asiento el tamaño que sigue al anterior se incrementa en 2 pulgadas. Algunas empresas le permiten pedir anchos de asiento más grandes que los enumerados anteriormente, este tipo de ancho del asiento necesitaría un pedido especial.

Profundidad y altura del asiento desde el piso puede variar con el ancho tamaño aproximado. Para seleccionar el adecuado ancho del asiento es importante tener en cuenta la comodidad y la estabilidad. A ancho del asiento que sea demasiado estrecho no solo será incómodo, sino que también hará que el acceso a la silla sea más difícil de lo necesario.

Si compras lo incorrecto ancho del asiento, será más propenso a sufrir úlceras por presión y otros problemas relacionados con la salud. Si el ancho del asiento que recibió es demasiado ancho, estimula al usuario a inclinarse hacia un extremo de la silla, lo que promueve la escoliosis y aumenta la presión unilateral.

Si su asiento es demasiado ancho, esto también puede dificultar la propulsión porque ejerce más energía para inclinarse y propulsar las ruedas.

Si su asiento es demasiado profundo para su tipo de cuerpo, o quizás más largo de lo necesario, puede restringir la circulación sanguínea en las piernas y puede hacer que el usuario se siente con las piernas extendidas o se deslice hacia adelante en el asiento.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.