subir-escaleras-con-caña

Cuándo usando un bastón, las tareas simples pueden volverse extremadamente desalentadoras de realizar. Probablemente cambió a bastón debido a la dificultad con el equilibrio. Cuando caminar se vuelve difícil, la mayoría de las personas cambian a un bastón para obtener ayuda. Ya sea una pierna o una pierna cuádruple, los bastones son extremadamente útiles a través de todo tipo de métodos.

Sin embargo, hay un desafío que sigue siendo difícil para algunos incluso después de cambiar a un bastón.

Subir las escaleras con un bastón

Recuerde que al subir escaleras, agarrarse siempre del pasamanos con una sola mano. Usted debería ser usando su otra mano para sostener el bastón. El hecho de que haya pasamanos en las escaleras no significa que sea seguro depender completamente de ellos.

Asegúrate de sostener tu bastón con tu mano fuerte y agarra el pasamanos con la otra. Si por alguna razón la barandilla se coloca en el lado de su mano débil, no intente compensar con una maniobra de truco. Simplemente cambie temporalmente el bastón a su otra mano, aunque técnicamente no sea su mano principal.

Evitar Lesiones y accidentes Mientras sube escaleras

Cuando esté listo para comenzar a subir las escaleras, levante la pierna más fuerte hasta el primer escalón y empuje hacia abajo el bastón para mover la pierna más débil y llevarla al mismo nivel que la primera pierna. Después de eso, vuelva a subir su bastón al mismo nivel que sus piernas. Ahora continúe con los pasos enumerados anteriormente hasta llegar a la parte superior de las escaleras.

Simplemente, bajar las escaleras con un bastón es tan fácil como invertir los pasos que dio al subir. Solo debe recordar que bajar las escaleras puede ser un poco más peligroso, ya que un paso en falso podría causar una caída que provocaría una caída por las escaleras. Así es como ocurren la mayoría de las lesiones.

El mismo procedimiento que se usa para subir y bajar escaleras con un bastón también se puede aplicar a un bordillo.