Si silla de ruedas va a ser financiado por uno de los medios habituales como Medicare / Medicaid, aseguradoras o el Departamento de Asuntos de Veteranos, es posible que deba someterse a una evaluación. Aquí es donde necesitará toda la ayuda que pueda obtener. Estar en el lugar correcto con las personas más adecuadas puede marcar una gran diferencia durante este proceso.

 

sobrevivir-a-la-clínica-de-sillas de ruedas

Silla de ruedas Facilidad para los usuarios

Primero, identifique una instalación o clínica médica que pueda atender sus necesidades. Busque un centro médico o evaluador que tenga conocimiento sobre su discapacidad particular. Si tiene que ir a una clínica o centro que se concentre en su discapacidad, hágalo. El valioso tiempo que dedica a viajar no es absolutamente nada en comparación con el tiempo y el esfuerzo que dedicará a intentar que las cosas vayan bien en el futuro.

No basta con ponerse en manos de los que entienden sillas de ruedas. Debe ubicar a personas que también estén familiarizadas con algo y que comprendan su discapacidad. Busque a las personas más competentes y hábiles que pueda para que lo ayuden con su evaluación.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter Silla de ruedas Experto

Eventualmente se encontrará cara a cara con el personal de la clínica o silla de ruedas experto. Esta es tu única toma para ser escuchada, por lo tanto, asegúrate de estarlo. No seas tímido; exponga esos pensamientos e inquietudes.

Al final de la evaluación, asegúrese de solicitar que se le envíe una copia de los registros de la clínica por correo o por correo electrónico. Esto representa los resultados autorizados de la clínica para que puedan ayudarte o deshacerte.

Orientación profesional

Siempre que sea necesario, permita que el personal de la clínica haga su investigación. Puede haber casos en los que un miembro de la clínica tenga que solicitar orientación técnica o clínica, problemas de investigación, contactar a proveedores o buscar asesoramiento de otros miembros del personal. Descubrirás una gran selección de sillas de ruedas en el mercado y numerosos complementos y dispositivos de posventa. Ninguna persona los conoce todos. Tómelo como una gran señal cada vez que alguien busque información o consejos. Realmente lo están llevando a cabo en su nombre.

Es necesario que haya algo de sentido común en las selecciones. Cuando se sugieren sillas o partes de sillas en particular, debe haber una buena razón válida por la que se eligió esa opción. Debe poder obtener una aclaración para cada opción y todas las configuraciones elegidas.

Estas características y opciones de componentes deben ser comentadas con usted para su propia opinión. Cuando todo haya terminado, debe tener una imagen muy clara de la silla en su cabeza.

A cada uno lo suyo

Prepárese para su cita preliminar. Asegúrese de ingresar esto con muchos detalles a mano, en una lista escrita o en el teléfono móvil. Información sobre su discapacidad, sus capacidades funcionales, sus gustos y disgustos, encuentros con varios sillas de ruedas, la situación de su hogar / comunidad / trabajo, actividades de ocio, su método de transporte, problemas del cuidador y consultas sobre sillas y accesorios que haya investigado usted mismo.

Detalles que proporcionarán a la clínica información sobre su identidad y lo que hace. Es fundamental que se le considere una persona única con deseos únicos.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio