Cuando una persona sufre de demencia, a veces es importante que tenga la opción de utilizar un silla de ruedas tiempo completo o parcial dependiendo de su condición.

Lo primero que debe tener en cuenta cuando usted o su ser querido necesita una silla de ruedas es una opción temporal. Esto incluiría preguntar sobre un silla de ruedas manual en el hogar de ancianos o de retiro; esto sería lo más accesible manera de conseguir una silla rápidamente.

Silla de ruedas para personas con demencia

Hogares de jubilación y vivienda para cuidadores es la primera opción

Esto depende de si la persona vive en una casa de retiro o en un lugar similar.

Cuando se trata de adquirir un silla de ruedas en la ubicación de una persona mayor, debe tener en cuenta que lo más probable es que tenga un silla de ruedas eso es simple y no está diseñado exactamente para todos los usuarios. Tener un cinturón de seguridad o arnés en su lugar es importante para evitar una lesión con una persona que sufre de demencia extrema.

Mantener sus extremidades en una posición segura en todo momento es uno de los problemas más importantes con los pacientes con demencia. Esto incluye mantener sus brazos y piernas en su lugar para evitar cualquier tipo de lesión eso puede pasar cuando usando a silla de ruedas.

Silla de ruedas con ruedas pequeñas para pacientes con demencia

Se recomienda que la silla tenga ruedas pequeñas que estén destinadas a un cuidador en la ubicación de la persona. Esto evitaría cualquier tipo de problema que pudiera derivarse de tener ruedas grandes y que el paciente pueda propulsarse por sí solo sin supervisión.

Para cualquier situación permanente en la que un usuario requiera un silla de ruedas En todo momento debido a su condición, es posible que deba considerar comprar uno a través de un distribuidor. Una opción permanente sería ideal, ya que podría elegir qué tipo de silla de ruedas es necesario y también qué características necesita el individuo.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.